cocedero de marisco sevilla mairena del alcor

Nuestra experiencia crece tanto como nuestro cocedero de mariscos.

Aprovechamos para anunciarte que este marzo de 2019 nos mudamos. Sí, en nuestro afán de seguir mejorando para darte el mejor servicio, este año estrenamos instalaciones para seguir ofreciéndote el mejor marisco cocido y de mejor calidad con la innovación tecnológica que te mereces. 

La nueva ubicación de las nuevas y modernas instalaciones seguirán estando en nuestra localidad natal, Mairena del Alcor, ubicada en Sevilla pero, nos mudamos al polígono Gandul a estrenar la mejor tecnología para cocer el marisco con la mejor calidad. Y si te preguntas, bueno y hasta marzo que finalice su construcción; ¿dónde compro el marisco recién cocido? Pues, hasta que finalice su construcción, no paramos de trabajar desde el cocedero online.

Te recordamos que el cocedero de mariscos BUENMAR sigue cociendo exquisito marisco las 24h del día y los 365 días del año.

Anímate y RESERVA AHORA tu marisco en www.buenmar.com/tienda/ te lo llevamos a casa en 48h con total garantía de calidad y de conservación de la cadena de frío.

Esta primavera viene cargada de ilusión tanto por el súper estreno de nuestro cocedero como por los eventos tan importantes de nuestros clientes:

👉Las PRIMERAS COMUNIONES 2019

👉 Si celebras una Primera Comunión este 2019 llámanos ahora  ☎️ 955 286 064 ☎️  y disfruta de PRECIOS ESPECIALES PARA COMUNIONES.

 Saborea tu evento con nosotros. Saborea BUENMAR😋 

Disfruta del mejor marisco para comuniones.

 

Si te ha gustado ¡compártelo! 😉

Estrenamos nuevas instalaciones de Cocedero de Marisco BUENMAR

2 thoughts on “Estrenamos nuevas instalaciones de Cocedero de Marisco BUENMAR

    • 19 marzo, 2019 a las 5:13 pm
      Enlace permanente

      Buenos días Ana, ante todo muchas gracias por comentarnos. En cuanto a los precios de comunión te ponemos en contacto con nuestra compañera especialista para que te asesore sin problemas. Su nombre es Isabel, pregunta por ella en el 955 28 60 64 y te ayudará para que tengas una comunión de 10. Saludos y ¡hasta muy pronto!

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *