comprar-marisco-en-sevilla

Cómo comprar marisco congelado y acertar es uno de los retos habituales de los amantes de cualquier crustáceo y marisco en general.

Pues éstos, son unos catadores exquisitos que desean disfrutar de mariscos de calidad. Pero, la gran mayoría de estos amantes del marisco, no cuentan con tiempo suficiente para investigar y encontrar la opción calidad-precio del marisco mejor para ellos y su paladar.

Y es que aunque la oferta para comprar marisco congelado online es muy amplia, lo cierto es que muy pocos garantizan el servicio. Desde BUENMAR, una cocedero físico de marisco ubicado en Sevilla, puedes encargar el marisco (precocinado o crudo congelado) que deseas recibir en tu hogar y las condiciones en las que quieres que se formule la entrega. Un servicio que se ofrece para toda la Península Ibérica (exceptuando las islas Baleares y Canarias) y donde puedes escoger desde el tamaño de los ejemplares hasta la cantidad que quieres que recibir en tu hogar.

En BUENMAR vas a poder escoger entre una amplia variedad de marisco precocinado o crudo congelado como: patas de cangrejo, almejas, bogavantes, bocas de cangrejo, buey de mar, camarones, cañaillas, carabineros, cigalas, gambas blancas, gambones, cuerpos y bocas de cangrejo, langostinos blancos, langostinos tigre, mejillones, nécoras y patas de cangrejo. Y siempre con la mejor calidad y el mejor tratamiento para que conserve, hasta llegar a tu casa, todas las propiedades y el mejor sabor posible. Un objetivo posible gracias a los años de experiencia y a la renovación del cocedero, donde se ha apostado por las nuevas tecnologías y por las ideas innovadoras para hacer de su cocción del marisco una experiencia gastronómica única. Lo que supone comprar marisco congelado y acertar.

Hay que añadir, además, que todos los ejemplares de marisco que se sirven desde BUENMAR cumplen con la normativa vigente. Es decir, carecen de aditivos, y han sido perfectamente higienizados y envasados. Cumpliendo, de esta forma, todos los requisitos que el Ministerio de Sanidad exige al respecto.

Así que, si quieres hacer tu pedido cómodamente desde casa y comprar marisco congelado de calidad, no dudes en confiar en expertos comederos como BUENMAR. Haz clic en el enlace a la tienda y sírvete lo que necesites>> https://www.buenmar.com/tienda/ Te lo llevamos a casa con total garantía y calidad en 48h.

Te esperamos para saborear la mar en tu hogar. Saborea BUENMAR.

Si te ha gustado ¡compártelo! 😉

Cómo comprar marisco congelado y acertar

2 thoughts on “Cómo comprar marisco congelado y acertar

    • 20 septiembre, 2019 a las 2:12 pm
      Enlace permanente

      Genial Rufina, ante todo, muchas gracias por comentarnos y decirte que próximamente recibirás nuestras recetas y ofertas. ¡Hasta pronto! y recuerda: saborea la mar en tu hogar. Saborea BUENMAR

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *