Semana Santa de Sevilla: el sabor de un sabroso bacalao y exquisito marisco en tu hogar.

Recetas de bacalao y marisco, las recetas por antonomasia en Semana Santa de Sevilla y cualquier parte.

A días para que empiece la Semana Santa, no podemos olvidar además de su trascendencia religiosa y cultural sino también de su legado gastronómico. Pues, la gastronomía en esta Semana Santa suele estar destinada a deleitar los paladares más salados con el bacalao pero, también a los más dulces con postres tan típicos como los pestiños o exquisitas torrijas. 

El bacalao se puede cocinar de muchas maneras, pero desde BUENMAR te proponemos una receta fácil, cómoda y nutritiva para toda la familia: nuestras tortitas de bacalao listas para freír. ¿Te apetece cocinarla? 

✅ RESERVA AHORA (Sólo hasta fin de existencias)✅

1. 📲 Whatsapp: 687 43 09 85 2.

2. Si te es más cómodo hazlo a través de nuestro cocedero online con TOTAL GARANTÍA Y CALIDAD ✅https://www.buenmar.com/categoria-producto/semana-santa/3.

3. También puedes venir a visitarnos a📍Calle camino de gandul, 7 en Mairena del Alcor (Sevilla). Estamos en el Polígono de gandul.

>>Reparto sólo para Mairena del Alcor y El Viso del Alcor. Además te lo llevamos GRATIS ❤️Porque los amantes del marisco somos así❤️

✅ Reserva AHORA ✅ Luchamos contra el coronavirus. Entre todos podemos combatirlo. Todo nuestro apoyo al sector de la hostelería. Nos sumamos a la lucha #salvemoslahostelería

Besos virtuales a todas las familias. Te deseamos una muy FELIZ SEMANA SANTA ya queda menos para volver a disfrutarla como antaño.

Artículos relacionados

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Entra en nuestra comunidad vip del mar!

Abrir el chat