black-friday-buenmar

El black friday ha llegado a BUENMAR. 

El black friday está muy cerca y queremos celebrarlo contigo amante del marisco hasta el final de existencias de gambas y langostinos BUENMAR. ¿Quieres saber cómo lo vamos a celebrar? Sigue leyendo y descubre nuestro exquisito regalo que te encantará como amante de marisco que eres.

Anímate y ven al cocedero estos días y llévate por sólo 10€:

– Un estuche de 700gr. de gambas cocidas congeladas
– Y de regalo un estuche de 700gr. de langostinos crudos congelados.

En cocedero de mariscos BUENMAR te ofrecemos buen marisco, buena calidad y buenos precios. Ven a conocernos y disfruta del mejor surtido de mariscos BUENMAR. Además de ofrecerte marisco gratis como una caja de langostinos crudos congelados por cada caja de gambas cocidas congeladas BUENMAR.

ESTE EXQUISITO REGALO de black friday en el que puedes disfrutar de sabrosos langostinos SÓLO ES VÁLIDO EN TIENDA y hasta final de existencias.

oferta-black-friday-buenmar

Te esperamos estas Navidades 2018 con las puertas abiertas y con exquisito marisco en el cocedero de Mariscos BUENMAR ubicado en Mairena del Alcor, Sevilla, (carretera Mairena del Alcor-Brenes, Km. 2, 2).
Si necesitas cualquier tipo de marisco cocido o crudo congelado como nécoras, patas de cangrejo, cuerpos-boca, boca de cangrejo…puedes hacer tu pedido cómodamente desde casa porque BUENMAR vende a toda España a través de la tienda online www.buenmar.com ¡Entra AHORA y sírvete tú mismo!

Pero, recuerda venir esta semana al cocedero y llevarte de REGALO SEGURO UNA CAJA DE LANGOSTINOS CRUDOS CONGELADOS por la compra de una caja de gambas cocidas congeladas.
¡Te esperamos en carretera Mairena del Alcor-Brenes, Km. 2,2! Porque te mereces un homenaje tú y los tuyos. 
Saborea la mar en tu hogar. Saborea BUENMAR.

 

Si te ha gustado ¡compártelo! 😉

Black friday en gambas y langostinos BUENMAR (VEN A POR TU REGALO SEGURO)
Etiquetado en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *