Merluza: uno de los pescados más consumidos en España

merluza-el-pescado-mas-consumido-en-españa

Merluza, el pescado tendencia en la alimentación saludable.

Y es que cada vez somos más conscientes de que “somos lo que comemos”, sobre todo, cuando vamos cumpliendo años y nos empezamos a preocupar por lo que más importa en la vida: la salud. De hecho, es una realidad en tendencia el cuidarse y llevar un estilo saludable y de eso, los pescados y el marisco saben cómo ayudarnos. Por eso, dejamos a un lado toda las comidas rápidas -fast food- para hacerle un homenaje a la merluza y luchar contra la obesidad y el colesterol. (más…)

Reservar marisco para Navidad, el gran reto de diciembre 2017

reservar marisco para navidad 2017

Reservar marisco para Navidad está en el top 5 de las preocupaciones de la mayoría de los Españoles en estas fiestas.

Si estás leyendo este artículo queremos que sepas que eres uno de éstos españoles y que no estás solo ni sola. Y es que es normal que llegando Noviembre y principios de Diciembre, veas que todo el mundo empieza a hacer sus cábalas para ir pensando qué comprar a sus seres queridos, qué hacerles de comer y qué menú elegir para el gran día de Noche Buena, 24 de diciembre y Noche Vieja, 31 de diciembre. ¡Sigue leyendo! (más…)

Comprar marisco online es fácil pero, cocer gambas en su punto, es de estrellas michelín.

como-cocer-gambas-buenmar

En BUENMAR queremos convertirte en la estrella michelín de los mariscos ya que cada vez es más habitual comprar marisco online crudo o congelado y luego toca, cocer las gambas o langostinos en casa.

Pero, no te preocupes que en 3 pasos te desvelamos el secreto BUENMAR para cocer gambas. ¿Quieres saber cómo conseguir un marisco recién cocido y conservar todo su sabor? ¡Sigue leyendo nuestro artículo y lo descubrirás! (más…)

Cocer patas de cangrejo ¡Te descubrimos cómo!

como-cocer-patas-de-cangrejo

Cocer patas de cangrejo (también conocidas como patas rusas de cangrejo) requiere mucho cuidado y tranquilidad.

Y es que tanto en lo que respecta a la manipulación de las piezas como en los tiempos de cocción de las mismas, es necesario ser extremadamente preciso para no dañar al producto. ¿Quieres saber cómo? ¡Sigue leyendo nuestro artículo y lo descubrirás! (más…)

Carabineros cocidos: Qué son y cómo se preparan

carabineros-que-son-y-como-se-preparan

Los carabineros cocidos son crustáceos muy populares entre el público aficionado a degustar este tipo de productos.

Su sabor suave y su abundante carne hacen que muchas personas los prefieran a los langostinos o las gambas, de tamaño mucho menor.

Su principal características es su color: de un rojo intenso brillante que llama la atención de los comensales cuando se sirve en la mesa. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo nuestro artículo! (más…)