Cómo comprar marisco online y acertar

Cómo comprar marisco online y acertar

Cómo comprar marisco online y acertar

Ésta es una de las problemáticas habituales de quienes desean disfrutar de mariscos de calidad y no cuentan con tiempo o recursos para hacerlo.

Y es que aunque la oferta para comprar marisco online es muy amplia, lo cierto es que muy pocos garantizan el servicio. Uno de estos establecimientos es BUENMAR, una tienda virtual en la que puedes encargar el marisco (precocinado o crudo congelado) que deseas recibir en tu hogar y las condiciones en las que quieres que se formule la entrega. Un servicio que se ofrece para toda la Península Ibérica y donde puedes escoger desde el tamaño de los ejemplares hasta la cantidad que quieres que te hagamos llegar a tu domicilio.

En BUENMAR vas a poder escoger entre una amplia variedad de marisco precocinado o crudo congelado como: patas de cangrejo, almejas, bogavantes, bocas de cangrejo, buey de mar, camarones, cañaillas, carabineros, cigalas, gambas blancas, gambones, cuerpos y bocas de cangrejo, langostinos blancos, langostinos tigre, mejillones, nécoras y patas de cangrejo. Y siempre con la mejor calidad y el mejor tratamiento para que conserve, hasta llegar a tu casa, todas las propiedades y el mejor sabor posible.

Un objetivo posible gracias a los años de experiencia y a la renovación de la fábrica, donde se ha apostado por las nuevas tecnologías y por las ideas innovadoras para hacer de su cocción del marisco una experiencia gastronómica única. Lo que supone comprar mariscos online y acertar. Hay que añadir, además, que todos los ejemplares de marisco que se sirven desde BUENMAR cumplen con la normativa vigente. Es decir, carecen de aditivos, y han sido perfectamente higienizados y envasados. Cumpliendo, de esta forma, todos los requisitos que el Ministerio de Sanidad exige al respecto.

Anímate a saborear el marisco BUENMAR. Te dejamos aquí un vídeo tutorial que te explica en menos de 3 minutos cómo poder hacerlo desde casa con total comodidad y te lo entregamos con total garantía de calidad en 24-48h. ¡Te esperamos! Saborea la mar en tu hogar. Saborea BUENMAR🦐😋

Patas de cangrejo: un manjar que está de moda

patas-de-cangrejo-un-manjarLas patas de cangrejo son un manjar que está de moda. Así lo demuestra la mayor presencia de este producto en los menús de todo tipo de establecimientos. Y es que el sabor, la facilidad con que se comen y el gusto de su carne, las han convertido en un recurso habitual y exquisito.

En BUENMAR somos conscientes del auge de este producto, que incluimos en nuestra oferta para que puedas disfrutar de unas patas rusas de cangrejo de buen tamaño en tu propio domicilio. Si quieres saber cómo preparar las patas de cangrejo en casa ¡Sigue leyendo este artículo!  (más…)

7 trucos para una Primera Comunión de éxito

7-trucos-para-una-primera-comunion-de-exito-en-sevilla-buenmar

7 trucos que probablemente amortigüen el estrés de muchos padres y madres organizando la Primera Comunión de su hijo o hija.

En plena temporada de Primeras Comuniones, no podía faltar una guía para que eventos tan importantes como éstos tengan éxito y lo más importante: evitar el estrés de su organización.

Comenzamos…¡sigue leyendo! (más…)

Restaurante en Mairena del Alcor: La Venta de los Conejos. BUENMAR Gourmet

Conoce el restaurante La Venta de los Conejos en Mairena del Alcor. Lugar ideal para saborear el arte y la gastronomía que propone desde hace más de 50 años su gerente, Curro. 

Una entrevista en la que te desvelamos el lado más humano, cercano y cosmopolita de Francisco Lopez León, o también conocido como Curro, gerente de La Venta de los Conejos quien encierra en su más de medio siglo como mesonero mil y una historias y anécdotas que sin duda te encantarán de este peculiar mesonero de Mairena del Alcor. ¡Entra en el blog!
(más…)

Receta de bacalao con gambas y garbanzos ¡Exquisita!

receta-bacalao-gambas-y-garbanzos

Te presentamos esta deliciosa receta de garbanzos con bacalao y gambas ideal para comer en Cuaresma.

Una receta que en esta época de Cuaresma, siendo religioso o no, comer pescado, en concreto, bacalao es una tradición. Además, el bacalao como ya sabes, es un pescado sabroso y nutritivo que resulta fácil digerir. A continuación, te descubrimos más beneficios del bacalao y cómo cocinar esta receta de cocido con bacalao y gambas que te ayudará a reducir los niveles de colesterol malo en sangre ¡Sigue leyendo! (más…)

Merluza: uno de los pescados más consumidos en España

merluza-el-pescado-mas-consumido-en-españa

Merluza, el pescado tendencia en la alimentación saludable.

Y es que cada vez somos más conscientes de que “somos lo que comemos”, sobre todo, cuando vamos cumpliendo años y nos empezamos a preocupar por lo que más importa en la vida: la salud. De hecho, es una realidad en tendencia el cuidarse y llevar un estilo saludable y de eso, los pescados y el marisco saben cómo ayudarnos. Por eso, dejamos a un lado toda las comidas rápidas -fast food- para hacerle un homenaje a la merluza y luchar contra la obesidad y el colesterol. (más…)

Reservar marisco para Navidad, el gran reto de diciembre 2017

reservar marisco para navidad 2017

Reservar marisco para Navidad está en el top 5 de las preocupaciones de la mayoría de los Españoles en estas fiestas.

Si estás leyendo este artículo queremos que sepas que eres uno de éstos españoles y que no estás solo ni sola. Y es que es normal que llegando Noviembre y principios de Diciembre, veas que todo el mundo empieza a hacer sus cábalas para ir pensando qué comprar a sus seres queridos, qué hacerles de comer y qué menú elegir para el gran día de Noche Buena, 24 de diciembre y Noche Vieja, 31 de diciembre. ¡Sigue leyendo! (más…)