el mejor precio de patas rusas buenmar

Septiembre, mes de volver a empezar rutinas: colegio, trabajo, gimnasio…y por supuesto, de saborear momentos y caprichos como el marisco y qué mejor forma de hacerlo que al mejor precio de patas rusas.

Y es que el sabor, la facilidad con la que se comen y el gusto de su carne, las han convertido en un recurso habitual y exquisito que todo hogar debería de poder saborear.

Es por eso, que en BUENMAR ofrecemos este manjar desde 18€ el kilo. El precio de las patas rusas variará en función del tamaño de las mismas que podrás seleccionar cómodamente desde la web y de si las prefieres recibir en casa cocidas o congeladas. Lo ideal para saborear su jugosa carne al 100% es que tengan un buen tamaño y un buen aspecto pero, sobre todo, que compres donde compres las patas rusas tengan un buen precio y que te ofrezcan todas las garantías de los ejemplares que adquieres. Es ahí, donde radica la confianza de un buen cocedero de mariscos. En BUENMAR, como amantes del marisco, sabemos lo que nos gusta y por eso, sabemos lo que ofrecemos a nuestros clientes. Los años de experiencia en el sector de la selección y cocción de mariscos nos avalan, experiencia que nos han convertido en especialistas cociendo todo tipo de mariscos.

Hay que añadir, además, que todos los ejemplares de marisco que se sirven desde BUENMAR cumplen con la normativa vigente. Es decir, carecen de aditivos, y han sido perfectamente higienizados y envasados. Cumpliendo, de esta forma, todos los requisitos que el Ministerio de Sanidad exige al respecto.

Así que, si quieres hacer tu pedido cómodamente desde casa y comprar marisco congelado de calidad, no dudes en confiar en expertos comederos como BUENMAR.

Te esperamos para saborear la mar en tu hogar. Saborea BUENMAR.

Patas de cangrejo

Si te ha gustado ¡compártelo! 😉

El mejor precio de patas rusas y la vuelta al cole más sabrosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *