bocas-de-cangrejo-real-buenmar

Comprar bocas de cangrejo real y acertar

Cómo comprar bocas de cangrejo real y acertar es el deseo de todo amante del marisco por la calidad de su carne y su exquisito sabor. Las bocas de cangrejo real son las pinzas del buey de mar, especie parecida al cangrejo pero, de tamaño superior. Estos ejemplares marinos pueden llegar a pesar hasta 3 kilos y superar los 25 centímetros de ancho. Un gran crustáceo carnoso y exquisito y por tanto, las bocas de cangrejo real son un placer para cualquier paladar que las saboree.

Una de las ventajas de comprar bocas de cangrejo real es que se puede servir cocido y listo para saborear su jugosa carne blanca y dulce conservando así, todas sus propiedades y beneficios nutritivos. Las bocas de cangrejo real son un bocado muy preciado por todos los comensales debido a sus ventajas saludables pues, no contienen grasa y sí, poseen un alto valor proteico. Las bocas de cangrejo real son el bocado ideal para mantener la dieta y por su puesto, la figura. Contienen vitamina B3 y son una gran fuente de potasio. Sólo, una advertencia, su consumo debe ser moderado pues, poseen un alto nivel de sodio. Siendo todo ventajas nutritivas, no tienes nada más que encontrar un cocedero de mariscos experto en quien confiar la selección y cocción de estas deliciosas bocas de cangrejo real.

Hay que añadir, además, que todos los ejemplares de marisco que se sirven desde BUENMAR cumplen con la normativa vigente. Es decir, carecen de aditivos, y han sido perfectamente higienizados y envasados. Cumpliendo, de esta forma, todos los requisitos que el Ministerio de Sanidad exige al respecto.

Así que, si quieres hacer tu pedido cómodamente desde casa y comprar marisco congelado de calidad, no dudes en confiar en expertos comederos como BUENMAR.

Te esperamos para saborear la mar en tu hogar. Saborea BUENMAR.

Bocas de cangrejo

Si te ha gustado ¡compártelo! 😉

Bocas de cangrejo real, una gozada para tu paladar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *