marisco para comuniones en sevilla

Fui para comprar marisco para la comunión de mi hijo y todo salió genial. El langostino buenísimo y las gambas también. Yo volveré para mi otro hijo sin dudarlo.

Comentario de Carmen Navarro, una clienta que nos ha dejado la mejor de las recompensas que en este trabajo podemos tener: un cliente satisfecho y una primera comunión espectacular. ¡Qué mejor sabor de boca que éste!

marisco para comunion sevilla

Por ti Carmen y por muchos de los clientes que nos lo decís en persona en el propio cocedero, seguiremos en nuestro compromiso por dar siempre el mejor servicio como cocedero de mariscos ofreciendo la mejor materia prima de nuestros océanos: el marisco y la mejor atención. Porque nos gusta lo mismo que a ti: saborear el marisco de calidad en tu evento.

Por tanto, lo más importante para tener una comunión de primera es contar con el mejor marisco y el mejor cocido del mismo. Nuestra dilatada experiencia ofreciendo langostinos cocidos y gambas cocidas tanto particulares como para eventos especiales como comuniones, bodas y bautizos nos ha permitido sacarle el máximo jugo a cada pieza de marisco. Los máximos responsables son: la especial salmuera BUENMAR unida a la delicadeza con la que cada miembro del equipo manipula cada gamba o langostino para colocarlas una a una en la cesta para seguidamente cocerlas en su tiempo justo y a la temperatura ideal. Todo ello hace que saborear marisco BUENMAR sea toda una experiencia en tu paladar.

Por eso, si celebras una Primera Comunión este 2019 llámanos al  ☎️ 955 286 064 ☎️  y disfruta de PRECIOS ESPECIALES PARA COMUNIONES.

Saborea tu evento con nosotros. Saborea BUENMAR😋 

Disfruta del mejor marisco para comuniones ¡Esperamos conocerte muy pronto y dejarte siempre con un buen sabor de boca!

Esta Comunión va a ser de primera. Confía en un cocedero de marisco especializado.

¡Saboreémosla juntos!

Si te ha gustado ¡compártelo! 😉

Marisco para comuniones 2019 en Sevilla
Etiquetado en:    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *