pulpo-gallego-recien-cocido-en-sevilla-buenmar-pulpoTodos los viernes y sábados tienes sabroso pulpo gallego cocido en BUENMAR.

Si eres tan amante del pulpo recién cocido como nosotros y quieres saborearlo en su punto; en Sevilla, en concreto en Mairena del Alcor, disfrutarás de este cefalópodo recién cocido en el cocedero BUENMAR de calle gandul, 7 (En el polígono Gandul). Y si quieres saber por qué nos encanta cocer este delicioso pulpo gallego, ¡sigue leyendo nuestro artículo y descúbrelo!

Comer pulpo y cuidar tu cuerpo 

Cocines como cocines este cefalópodo, a la gallega, a la brasa o guisado, te ofrecerá buenísimas propiedades nutricionales pues, el pulpo se caracteriza por ser rico en proteínas y bajo en grasas y por supuesto, en colesterol. Por lo que, el consumo de pulpo gallego es altamente recomendable para mantener una dieta sana y equilibrada.

El pulpo te aporta proteínas y es bajo en grasas y colesterol.

Muchos clientes nos preguntan si del pulpo cocido se puede comer todo. La respuesta es ¡por supuesto! Tentáculos y cuerpo son todo una delicia para el paladar de cualquier amante del pulpo gallego.

Comprar pulpo gallego y luego qué

Si vienes de la tienda de comprar pulpo gallego y quieres cocinarlo, tienes que tener en cuenta que lo más importante ante de empezar a manipularlo es que lo limpies bien. Así que, ponlo bajo el chorro de grifo y a lavar. ¡No olvides darle la vuelta! Antes de meterlo en la cacerola seguro que has escuchado alguna vez la expresión “te van a dar la del pulpo” y es que no es para menos porque ahora, toca romper las fibras del cefalópodo para que éste se ablande y perdamos el temor de cocinar el pulpo y que se nos quede duro. Otra opción, es congelarlo durante un par de días para que el frío del congelador rompa las fibras con naturalidad.

Llegó la hora de meterlo en la cacerola: el tiempo de cocción del pulpo es aproximadamente de 20 minutos aunque todo depende del tamaño de cada ejemplar.

Nos gusta lo mismo que a ti: saborear marisco de calidad.

Nuestra dilatada experiencia cociendo pulpo gallego tanto particulares como para eventos especiales como comuniones, bodas y bautizos nos ha permitido sacarle el máximo jugo a cada pieza. Los máximos responsables son: la materia prima BUENMAR unida a la delicadeza con la que cada miembro del equipo manipula cada ejemplar para colocarlas una a una en la cesta para seguidamente cocerlas en su tiempo justo y a la temperatura ideal. Todo ello hace que saborear marisco BUENMAR sea toda una experiencia en tu paladar.

Te esperamos VIERNES y SÁBADOS para ofrecerte el mejor pulpo gallego recién cocido. Llámanos al  ☎️ 955 286 064 ☎️

Saborea la mar con nosotros. Saborea BUENMAR😋 

Confía en un cocedero de marisco especializado. No te pelees con el pulpo ¡saboreémoslo juntos!

Si te ha gustado ¡compártelo! 😉

Si te ha gustado ¡compártelo! 😉

Come pulpo gallego recién cocido en Sevilla con BUENMAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *