comprar-filetes-de-rosada-sevilla-buenmar

Comprar rosada congelada es tendencia en los mercados gastronómicos españoles.

Esta tendencia al alza de comprar rosada congelada puede ser debido a su presencia en suculentos platos de los chef más reconocidos actualmente o bien, puede deberse a que es un pescado, aún hoy, muy asequible.  Haz clic y ¡descubre por qué!

Y es que el filete de rosada es un pescado que no se pesca en las costas españolas si no, en las del Pacífico Sur o Neozelandesas y también, en las costas sudafricanas del Atlántico e Índico. Es por ello, que siempre nos encontramos este pez en las pescaderías congelado, normalmente, decapitado, eviscerado y en filetes. La rosada se ha convertido en el mejor sustituto de la merluza. 

Beneficios de comprar rosada congelada

Como hemos comentado al principio del artículo, se trata de un pescado blanco cuyo consumo gastronómico en España está en alza debido a sus beneficiosas propiedades culinarias y nutritivas. La rosada es un pescado ideal para cocinar recetas sanas y nutritivas entre las que resaltamos: proteínas, potasio y sodio. Los filetes de merluza contienen mayor cantidad de sodio y proteínas que la merluza y menos calorías que ésta.

Su carne es tersa y sabrosa, además, debido a no tener espinas, se ha convertido en el pescado ideal para incluir en la dieta de los más pequeños de la familia.

Cocinar filete de rosada

Puedes cocinar la rosada al horno, a la plancha, frita y en guisos. Este pescado blanco es el comodín perfecto para combinar y preparar como más te guste.

Cómo comprar rosada congelada y acertar

Y es que aunque la oferta para comprar rosada congelada es muy amplia, lo cierto es que muy pocos garantizan el servicio. BUENMAR es una tienda online en la que puedes encargar el marisco (precocinado o crudo congelado) y el pescado congelado garantizando la total calidad y entrega en frío de éstos ejemplares marinos a tu hogar. Un servicio que se ofrece para toda la Península Ibérica y donde puedes escoger desde el tamaño de los ejemplares hasta la cantidad que quieres que te hagamos llegar a tu domicilio.

En BUENMAR vas a poder escoger entre una amplia variedad de pescado congelado como: chipirón, choco limpio entero, filete de corvina, filete de merluza, filete de rosada, filete de bacalao, huevas de bacalao, lomos de bacalao, merluza, palitos de mar, pez espada, salmón, solomillo de atún rojo y tubos de pota. Y siempre con la mejor calidad y el mejor tratamiento para que conserve, hasta llegar a tu casa, todas las propiedades y el mejor sabor posible.

Un objetivo posible gracias a los años de experiencia y a la renovación de la fábrica, donde se ha apostado por las nuevas tecnologías y por las ideas innovadoras para hacer de su cocción del marisco una experiencia gastronómica única. Lo que supone comprar mariscos y pescados online y acertar. Hay que añadir, además, que todos los ejemplares de marisco y pescado que se sirven desde BUENMAR cumplen con la normativa vigente. Es decir, carecen de aditivos, y han sido perfectamente higienizados y envasados. Cumpliendo, de esta forma, todos los requisitos que el Ministerio de Sanidad exige al respecto.

Anímate a saborear el marisco BUENMAR. Compra AHORA desde casa con total comodidad y te lo entregamos con total garantía de calidad en 48h. ¡Te esperamos! Saborea la mar en tu hogar. Saborea BUENMAR😋

Filete de Rosada

Si te ha gustado ¡compártelo! 😉

Filete de rosada, el ingrediente exquisito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *