conxemar-2018-feria-internaciona-de-vigo-buenmar

CONXEMAR 2018 es la XX Feria Internacional de Productos del Mar Congelados en Vigo (Galicia) 
CONXEMAR 2018 is the XX International Frozen Seafood Exhibition in Vigo (Galicia)

Nuestro equipo experto en la selección de los mejores ejemplares marinos ha estado presente en la feria internacional del mar.

La participación ha batido récords este año durante los días 2, 3 y 4 de octubre de 2018. En concreto, ha concluido con más de 35.000 visitantes. Ha superdao un 13% la convocatoria del año pasado. La ampliación del recinto, el Instituto Ferial de Vigo (IFEVI) ha propiciado dicha expansión.

Conxemar_2018_buenmar

Fuente: origenonline.es
Si aún no la conoces, tienes que saber que actualmente, es la segunda feria a nivel mundial pero, aspira a derrocar la feria internacional del mar de Bruselas. Por eso, nosotros nunca nos la perdemos. De hecho, ha sido visitada por 106 países entre los que destacan: España, Portugal, Italia y Francia.
Esta edición ha sido todo un éxito y en la que ha participado el Congreso Internacional sobre Producción Pesquera Mundial coorganizado por la FAO.
Esta cita ha reunido a expertos internacionales para analizar la evolución de la producción pesquera mundial de las principales especies de pescado blanco, langostinos, cefalópodos, atún y salmón, junto a las tendencias del mercado pesquero internacional. En dicho Congreso, se abordaron temas de gran relevancia como los Objetivos de Desarrollo Sostenible y las certificaciones de Sostenibilidad.
Luís Planas, actual ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, afirmó

“Somos el primer país pesquero de la Unión Europea y ocupamos el puesto 18 en la producción mundial, con capturas por valor de 2.000 millones de euros”.

Para el ministro, lo fundamental es generar salud, riqueza y empleo pero, sobre todo fomentar la sostenibilidad de los caladeros.

Compartimos contigo un resumen de los ejemplares marinos que nos han dejado con la boca abierta y esperamos que te provoquen el mismo efecto positivo. ¡Esperamos conocerte muy pronto para poder ofrecértelos en persona!

¡RECUERDA! Cocedero de Mariscos BUENMAR ubicado en Sevilla vende a toda España a través de la tienda online ¡Entra AHORA y sírvete tú mismo! >>www.buenmar.com/tienda/

Saborea la mar en tu hogar. Saborea BUENMAR.

En BUENMAR vas a poder escoger entre una amplia variedad de pescado congelado como: chipirón, choco limpio entero, filete de corvina, filete de merluza, filete de rosada, filete de bacalao, huevas de bacalao, lomos de bacalao, merluza, palitos de mar, pez espada, salmón, solomillo de atún rojo y tubos de pota. Y siempre con la mejor calidad y el mejor tratamiento para que conserve, hasta llegar a tu casa, todas las propiedades y el mejor sabor posible.

Un objetivo posible gracias a los años de experiencia y a la renovación de la fábrica, donde se ha apostado por las nuevas tecnologías y por las ideas innovadoras para hacer de su cocción del marisco una experiencia gastronómica única. Lo que supone comprar mariscos y pescados online y acertar. Hay que añadir, además, que todos los ejemplares de marisco y pescado que se sirven desde BUENMAR cumplen con la normativa vigente. Es decir, carecen de aditivos, y han sido perfectamente higienizados y envasados. Cumpliendo, de esta forma, todos los requisitos que el Ministerio de Sanidad exige al respecto.

Anímate a saborear el marisco BUENMAR. Compra AHORA desde casa con total comodidad y te lo entregamos con total garantía de calidad en 48h. ¡Te esperamos! Saborea la mar en tu hogar. Saborea BUENMAR😋

Si te ha gustado ¡compártelo! 😉

CONXEMAR 2018. BUENMAR vuelve de Vigo con el mejor marisco.
Etiquetado en:    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *