bocas marisco

Las bocas de marisco son consideradas uno de los mariscos más deliciosos que podemos degustar del mar. El consumo de las mismas se ha incrementado en los últimos años y es que además de su precio asequible, el consumo de estas bocas de marisco es muy beneficioso para el organismo. Sigue leyendo y descubrirás un plato exquisito y buenísimo para degustar en familia, amigos y en definitiva, con los seres vivos.

Antes que nada queremos desvelarte los beneficios nutricionales que obtienes al comer bocas de marisco que son las grandes pinzas de cangrejo. Pinzas de cangrejo que albergan bajo la dureza de su cáscara una exquisita carne lista para enamorar a todos los paladares.

Las bocas de marisco son un marisco delicioso rico en vitaminas, minerales y nutrientes esenciales. Estas bocas de marisco son muy saludables y el compañero ideal si te gusta cuidar de tu cuerpo, vas al gimnasio o practicas cualquier tipo de deporte: andar, running, fitness, yoga, pilates, natación ya que este marisco es muy bajo en grasas. Las bocas de marisco o cangrejo sólo te aportan 90 calorías por cada 100 gramos de este exquisito marisco. Además de ayudarte a adelgazar, te aportan un aminoácido “L-tirosina” que potencia la capacidad mental, ideal para estudiantes y para las personas mayores.

Bueno, visto que las bocas de cangrejo son un compañero ideal para una buena dieta sana, equilibrada y que te ayuda a llevar una vida mejor. La mejor forma de consumir las bocas de marisco es cocidas tal y como te explicamos en el artículo del blog: http://www.buenmar.com/descubre-como-cocer-bocas-de-cangrejo-en-casa-facilmente/ 

¿Has cocido alguna vez marisco? Nos encantará leer tus comentarios y si quieres compartir tus dotes culinarias con nosotros siempre serán bienvenidas.

Envíanos un email a info@buenmar.com y compartiremos tus recetas con mucho gusto. Porque la felicidad sólo existe, si es compartida.

Si necesitas que te echemos una mano, porque no tengas mucho tiempo ni para ir a la tienda, puedes comprar bocas marisco en la tienda online de mariscos BUENMAR. Haz clic aquí y sírvete lo que necesites. Sólo tienes que tener en cuenta que si haces tu pedido antes de las 14h las tendrás al día siguiente en casa para degustar con los que más quieres (excepto los fines de semana que no hay transporte de fríos)

Saborea la mar en tu hogar. Saborea BUENMAR 😋 

Bocas de cangrejo

Si te ha gustado ¡compártelo! 😉

Bocas de marisco. Un placer de este mundo.
Etiquetado en:        

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *