pulpo cocido buenmar

El pulpo cocido y congelado ya es una realidad en nuestro cocedero BUENMAR. La sonrisa de nuestro GRAN CHEF OLIVA le delata porque ya está pensando qué prepararnos con estos deliciosos ejemplares de pulpos gallegos ¿Quieres conocer la receta de nuestro chef? Sigue leyendo y descúbrela.

Este molusco marino y carnívoro además de ser un alimento versátil que puedes cocinarlo de muy diferentes maneras, es fundamental en una dieta equilibrada y saludable ¿Quieres saber por qué?

Éstos son los nutrientes que te aporta el pulpo si lo añades a tu dieta saludable y equilibrada:

1. Se caracteriza por su alto contenido en minerales como el zinc, fundamental para el mantenimientos de las defensas de tu organismo.

2. Participa en el desarrollo y crecimiento de los órganos sexuales. De hecho, el comer pulpo ayuda a mejorar problemas de infertilidad en el hombre.

3. Posee niacina, vitamina que también posee el pescado azul y es esencial para la producción de energía.

4. Es bajo en colesterol pero, si sufres hipertensión no se aconseja su consumo por el aporte de sodio que el pulpo agrega a tu organismo.

comprar pulpo gallego buenmar

Bueno, ya que sabemos todos los beneficios del pulpo y seguro que tienes muchas ganas de comprar pulpo cocido para poder hacer esta buenísima receta de nuestro GRAN CHEF OLIVA de pulpo a la gallega. Una receta fácil, sana y exquisita. Sólo necesitas:

✔ 1 pulpo

✔ 4 patatas

✔ Aceite de Oliva Virgen Extra

✔ Sal

✔ Pimentón dulce

✔ Pimentón picante

¡Preparado! ¡Manos a la olla!

  1. Coge una cazuela grande, añade mucha agua y cuando hierva, coge el pulpo por la cabeza y mételo y sácalo 3 veces. De esta forma, evitaremos que se le caiga la piel durante la cocción y quede terso.
  2. Cuece el pulpo aproximadamente durante 40 minutos. Déjalo reposar 4 minutos en el agua y escúrrelo bien.
  3. Lava, corta y cuece las patatas durante 20 minutos.
  4. Trocea el pulpo en pequeños trozos de 2 centímetros cada uno. Lo puedes hacer fácilmente con una tijera de cocina.
  5. Emplátalo en un plato de madera: pulpo y patatas y agrega aceite de oliva, pimentón dulce y picante y sazona al gusto. ¡Y listo para dar un homenaje a tu paladar y todos tus sentidos!

¿Has cocinado alguna vez esta receta? Nos encantará leer tus comentarios y si quieres compartir tus dotes culinarias con nosotros siempre serán bienvenidas. Envíanos un email a info@buenmar.com y compartiremos tus recetas con mucho gusto. Porque la felicidad sólo existe, si es compartida 😉

Si necesitas que te echemos una mano, porque no tengas mucho tiempo ni para ir a la tienda, puedes comprar por teléfono cómodamente llamándonos al 670 97 93 86 y te lo llevamos a tu casa. Así de fácil. Sólo tienes que tener en cuenta que si haces tu pedido antes de las 14h las tendrás al día siguiente en casa (excepto los fines de semana que no hay transporte de fríos) que te llegarán el martes.

Date un homenaje y saborea la mar con 🐟 BUENMAR🐟

Si te ha gustado ¡compártelo! 😉

El Pulpo cocido y congelado llega a BUENMAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *