equipo BUENMAR para bodas

Los primeros rayos de sol de marzo, son la antesala a una primavera soleada llena de festejos y alegrías.  Aún quedan algo más de 2 semanas para que se instaure la estación que más nos gusta pero, nosotros ya hemos empezado a saborearla ¿Quieres saber cómo? Sigue leyendo y ¡descúbrelo!

Sabemos que primavera es sinónimo de azahar, de gentío que llena las calles, de reuniones de amigos que te enredan hasta tarde, de reencuentro con familiares en bodas, bautizos y comuniones donde los reyes de las celebraciones además de los protagonistas, son una buena cerveza fresquita, el vino y el marisco: gambas, camarones, gambones, langostinos y cigalas. Y para muestra, aquí tenemos un botón o mejor dicho boda en la que el protagonista además de ser los novios: Miriam y Rafa, ha sido nuestra gran paella de pescado y mariscos cocinada por nuestro GRAN CHEF OLIVA. 

paella de mariscos BUENMAR

La primera instantánea de José Antonio, un amante del marisco y del pescado y un apasionado de la cocina. No podemos estar más orgullosos de nuestro GRAN CHEF BUENMAR.

paella de mariscos BUENMAR chef oliva

Muy contentos con el resultado, lo inmortalizamos en esta apetitosa foto.

comprar mariscos bodas BUENMAR

Y así quedó la paella de arroz con rape, calamar, choco, langostinos, gambas, mejillones y fumet BUENMAR que nuestro chef preparó para la gran boda de Miriam y Rafa en uno de los pueblos con más encanto e historia de Sevilla, Carmona.

caja de marisco buenmar para bodas

Pero, además, también cocimos estas exquisitas gambas que estaban para chuparse los dedos.

gambas BUENMAR para bodas

boda miriam y rafa con marisco BUENMAR

equipo BUENMAR para bodas

Como puedes ver, vivimos una boda impecable con una pareja formidable. Un gran día con una maravillosa gente que nos deja con un muy buen sabor de boca 😉 Os deseamos una fructífera y maravillosa vida ¡Nos vemos en el bautizo!

Y si tú también necesitas planificar algún evento esta primavera ya sea una boda, un bautizo o una comunión o incluso una cena con amigos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Queremos ayudarte y ponértelo fácil como a nuestros amigos Miriam y Rafa.

¿Quieres saber cómo podemos ayudarte a planificar tu evento?

Puedes pedirnos presupuesto llamándonos al 670 97 93 86 donde nuestro compañero te asesorará según tu presupuesto, los comensales que asistan a tu evento y el marisco o pescado que necesites.

Si lo tienes claro qué menú quieres para tu evento y qué productos necesitas puedes servirte tú mismo en nuestra tienda online y sólo te tienes que preocupar de disfrutar de tu día especial.

Tenemos el mejor marisco cocido para el evento que necesites, ¿hablamos?

Lo mejor del mar, BUENMAR.

 

Si te ha gustado ¡compártelo! 😉

El marisco BUENMAR: compañero ideal de bodas
Etiquetado en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *