gambas-y-langostinos-en-casa-buenmar
El Telemarisco o el marisco recién cocido a domicilio llega a los pueblos cercanos a Sevilla como Alcalá de Guadaíra, Mairena del Alcor, Viso del Alcor y Carmona. ¿Aún no sabes de qué se trata? Si eres tan amante del marisco como nosotros y vives en alguno de los pueblos mencionados, esta noticia te interesa.

Desde nuestro cocedero de mariscos BUENMAR situado en la carretera de Mairena del Alcor-Brenes, queremos recompensar la confianza que los maireneros, visueños, alcalareños y carmonenses llevan depositando en nosotros desde que comenzamos nuestra andadura hace ya más de dos décadas.

En este momento de cambio, de empresas 3.0, de compras online…todas las empresas se suman a esta oleada tecnológica pero, nosotros queremos dar un paso más allá y queremos mantener nuestro compromiso y cercanía con nuestras raíces por eso, nace nuestro Telemarisco de Fines de Semana. Un servicio rápido y cercano con la mejor calidad en gambas, langostinos, nécoras, patas de cangrejo, bocas rusas, chipirón, choco limpio, bacalao jumbo y toda la diversidad de marisco que encontrarás en nuestro catálogo www.buenmar.com.

¿Te parece tan buena idea como a nosotros? ¿quieres saber cómo hacer tu pedido?

Si ya sabes el marisco que quieres comer este fin de semana, sólo tienes que llamarnos con 24h de antelación al teléfono 955 28 60 64 o si lo prefieres, mándanos un correo a info@buenmar.com con tu dirección, teléfono y pedido. Tan fácil, como pedir una pizza un viernes o un sábado, salvo que en lugar de comida rápida, estarás degustando sabrosos mariscos cocidos por un exquisito chef.

Así que ya sabes que, si vives en Mairena del Alcor, Viso del Alcor, Alcalá de Guadaíra o Carmona y te apetece cenar algo diferente, en casa, comida sana y de calidad, utiliza Telemarisco de fin de semana BUENMAR.

Llámanos AHORA al  955 28 60 64  y te lo llevamos a tu casa este VIERNES o el SÁBADO.

Tú eliges. ¡Regálate un fin de semana diferente! Regálate BUENMAR

Servicio sólo válido para los pueblos anteriormente mencionados.

Si te ha gustado ¡compártelo! 😉

El Telemarisco llega a Sevilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *