receta-facil-boquerones-buenmar-en-vinagre

¿Buscas una receta fácil y saludable? Descubre en este artículo la receta de boquerones BUENMAR en vinagre que seguro te encantará. ¡Sigue leyendo y disfruta!


Pero, antes de iniciarnos en la cocina, compartimos contigo todos los beneficios nutritivos de este pescado azul. Es rico en omega 3 como la sardina, salmón, atún, caballa y las pipas de calabaza, aguacates, nueces, almedras. Y gracias a este aporte de ácidos grasos omega 3, los boquerones alivian los síntomas de enfermedades como la artritis reumatoide ya que tiene propiedades antiinflamatorias. Además, protegen contra las enfermedades cardiovasculares gracias a su efecto vasodilatador evitando que se formen trombos en los vasos sanguíneos y ayudan a reducir el colesterol. Por si fuera poco, también ayudan al buen funcionamiento de nuestro sistema inmunológico, previenen ciertos tipos de cáncer: mama, colon y próstata y mejoran la función pulmonar reduciendo los síntomas asmáticos.
Pero, como todo en la vida, en su justa medida es lo ideal. No es bueno digerir en abundancia omega 3 sin que tu médico te lo recomiende. Lo normal es comer pescado azul 2 ó 3 veces por semana. Con esta frecuencia te asegurarás el aporte necesario de omega 3 que tu cuerpo necesita. Por eso, para la primera vez de la semana, apostamos por esta rica, fácil y saludable receta de boquerones BUENMAR en vinagre. Una buena opción para adelgazar.

 Sólo necesitas:
✔Boquerones
✔Aceite de oliva virgen extra
✔Vinagre
✔Sal
✔Ajos
✔Pimienta blanca
¿Lo tienes? ¡Manos a la cocina!
1. Limpia los filetes de boquerón y macéralos con aceite de oliva, vinagre y sal.
2. Pica unos ajitos muy pequeños y échale un poco de pimienta blanca al gusto.
3. Déjalos reposar y en una hora estarán ¡listos para disfrutar en la mejor compañía!

¿Has cocinado alguna vez esta receta? Nos encantará leer tus comentarios y si quieres compartir tus dotes culinarias con nosotros siempre serán bienvenidas. Envíanos un email a info@buenmar.com y compartiremos tus recetas con mucho gusto. Porque la felicidad sólo existe, si es compartida 😉

Si necesitas que te echemos una mano, porque no tengas mucho tiempo ni para ir a la tienda, puedes comprar por teléfono cómodamente llamándonos al 955 28 60 64 y te lo llevamos a tu casa. Así de fácil. Sólo tienes que tener en cuenta que si haces tu pedido antes de las 14h lo tendrás al día siguiente en casa (excepto los fines de semana que no hay transporte de fríos) que te llegarán el martes. ¡Nos vemos en la tienda online!👉 www.buenmar.com

Date un homenaje y saborea la mar con 🐟 BUENMAR🐟

Si te ha gustado ¡compártelo! 😉

Receta fácil y saludable de boquerones BUENMAR en vinagre
Etiquetado en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *