receta-facil-de-carpaccio-de-gambas-buenmar

¿Buscando una receta fácil? pues, esta receta de carpaccio de gambas BUENMAR con virutas de foie te viene como anillo al dedo. Nos ponemos mano a mano contigo para ayudarte a sorprender a tu paladar. Te aseguramos una deliciosa experiencia gastronómica en Sevilla y en cualquier lugar.

Porque una vez superado el lunes, la semana está superada. Por eso, qué mejor que después del trabajo sin ganas de cocinar y con ganas de desconectar, que esta receta de carpaccio de gambas BUENMAR con virutas de foie nutritiva y muy saludable. Los adictos al sushis, ceviches y carpaccio y las nuevas tendencias de alimentación natural confirman que estos alimentos crudos son más sanos y contienen más nutrientes que los cocinados ya que conservan todos sus nutrientes integros: proteínas, carbohidratos, lípidos pero, sobre todo vitaminas y minerales junto, a enzimas que suelen ser destruidas durante la cocción.

Lo único que debes de tener en cuenta antes de comer sushi o carpaccio de ternera es que sean frescos, no oler fuerte y no tener un color marroncito. Y si al comprar el pescado o carne cruda te lo llevas a casa en una bolsa isotérmica será mejor que mejor para no romper la cadena de frío.

Bueno, vamos a ir reponiendo fuerzas tras un día duro de trabajo con esta rica receta que te recargará para comenzar mañana comiéndote el mundo.

Toma nota porque sólo necesitas:

✔ Gambas

✔ Aceite de oliva virgen

✔ Perejil

✔ Limón o vinagre de jerez

✔ Virutas de foie

✔  Sal madón

¡Preparado! ¡Manos a los cocina!

  1. Descongela unas quince gambas peladas e introdúcelas en una bolsa de congelación.
  2. Pasa un rodillo por encima hasta que se queden hechas láminas y mételas en el refrigerador diez minutos.
  3. Saca las láminas y dispónlas en un  plato llano
  4. Añade por encima aceite de oliva virgen, perejil, unas gotitas de limón, unas virutas de foie y sal maldón. El limón puedes sustituirlo por unas gotas de vinagre de jerez 😉
  5. Y ¡listo para enamorar tu paladar! ¡Qué te aproveche!

¿Has cocinado alguna vez esta receta? Nos encantará leer tus comentarios y si quieres compartir tus dotes culinarias con nosotros siempre serán bienvenidas. Envíanos un email a info@buenmar.com y compartiremos tus recetas con mucho gusto. Porque la felicidad sólo existe, si es compartida 😉

Si necesitas que te echemos una mano, porque no tengas mucho tiempo ni para ir a la tienda, puedes comprar nuestras exquisitas gambas en nuestra tienda online. Sólo tienes que tener en cuenta que si haces tu pedido antes de las 14h las tendrás al día siguiente en casa (excepto los fines de semana que no hay transporte de fríos) que te llegarán el martes.

Gambas blancas

Date un homenaje y saborea la mar con 🐟 BUENMAR🐟 

Si te ha gustado ¡compártelo! 😉

Receta fácil de carpaccio de gambas BUENMAR
Etiquetado en:    

2 thoughts on “Receta fácil de carpaccio de gambas BUENMAR

    • 3 abril, 2017 a las 9:56 am
      Enlace permanente

      La verdad es que es un regalazo el tenerlo de compañero y chef. Muchas gracias José María por tu comentario José María. Esperamos muy pronto verte por nuestra tienda en Mairena del Alcor o en tu casa para llevarte tu compra online ¡Hasta pronto amigo! 😉

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *