Receta nutritiva de centollo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ha llegado el nuevo año y seguro que te has propuesto volver a tu vida sana y deportiva para bajar esos kilos de más que los excesos navideños te han dejado de recuerdo junto a otros tantos tan bonitos con los que más quieres, tu familia. Desde Buenmar te proponemos para este año nuevo, superar la cuesta de enero y dejar los kilos atrás contigo. ¿Te parece? Comenzamos la operación bikini de invierno con una deliciosa receta marisco protagonizada por uno de los reyes del mar: el centollo.

Enero, mes de reflexión económica y nutricional. Mes de los propósitos que queremos hacer realidad este 2017. Mes en que se acaban las fiestas navideñas y con ellas, menos mal, las cenas copiosas de pescados, exquisitos mariscos, ricos mantecados, vinos añejos y postres que te dejan con la boca abierta.

Por eso, comenzamos contigo nuestra operación bikini de invierno protagonizada por nuestra exquisita receta de centollo de Rebekita.

Una amante del marisco y de la buena cocina que nos propone un centollo gallego relleno de sus propia carne, huevos y huevo cocido. Una deliciosa receta para superar esta cuesta de enero con proteínas, zinc, yodo y vitaminas que te aportará él centolla para poder este nuevo año con todo.

¿Estás preparadoSólo necesitas:
✔ 1 Centollo
✔ 2 Huevos cocidos
✔ 1 Cebolla
✔ 1 Vaso vino
✔ Perejil picado
✔ Aceite de oliva virgen extra
✔ Sal

¿Listo? ¡Manos a La Cocina!

1. Pon a hervir en una cazuela agua con sal y, cuando hierva introduce él centollo y déjalo cocer durante unos 20 minutos.

2. Saca el centollo ya cocido para que se enfríe.

3. Retira las huevas con cuidado y abre el centollo para separar bien su carne. Ahora, reserva 😉

4. Añade el vino y déjalo que se evapore casi todo.

5. Echa los huevos cocidos picados en pequeños trocitos y, el perejil picado también . Mézclalos bien y déjalos cocinar durante un par de minutos.

6. Por último, limpia bien la “cachola” del centollo y rellénalo con la mezcla anterior y ¡Listo para servir! Mejor, acompañado de sus propias patas. ¡Qué te aproveche!

Llama a quien quieras para compartir esta deliciosa experiencia ¡Y a disfrutar!

Si se te ha hecho la boca agua al leerla y ya has cocinado esta deliciosa receta ¡Compártela con nosotros! 😉 Envíanos las deliciosas fotos de tus platos recién hechos y ¡tu receta será compartida con mucho gusto! Comparte tu felicidad con nosotros 😉

Nuestro email es: info@buenmar.com

¡Esperamos conocerte pronto! Y si ya te conocemos, nos encantará volverte a ver.

Únete a nuestra comunidad del mar y disfruta de todas nuestras recetas y descuentos exclusivos

¡Únete a nuestra comunidad marina!

* indicates required


¿Qué te interesa conocer?

Si tú también quieres compartir tus deliciosas recetas con nosotros, recuerda que serán siempre bienvenidas en nuestro correo info@buenmar.com o déjanos un comentario justo debajo de este artículo para compartirla con nuestra comunidad marina.

Date un homenaje y saborea la mar. Regálate 🐟 BUENMAR🐟.

 

 

Si te ha gustado ¡compártelo! 😉

Propósito de año nuevo: operación bikini de invierno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *