comprar bocas marisco cocidas BUENMAR

Comprar bocas de marisco, más concretamente bocas de cangrejo es una rutina gastronómica cada vez más habitual en hogares y restaurantes.

Es costumbre su consumo en cualquier restaurante y en cualquier hogar cercano al mar.

Pero, cada vez más se va extendiendo su consumo a zonas de interior gracias a la posibilidad de comprar bocas marisco online con total comodidad.

¿Sabes lo que estas bocas de marisco pueden hacer por ti? te respondemos en este artículo ¡descúbrelo y disfruta de todo su sabor!

Bocas de marisco: qué valor nutritivo tienen

El cangrejo es un marisco que destaca por sus beneficios nutricionales tanto si es de agua dulce como salada, es ideal para mantenerte en forma debido a su bajo contenido en grasas y a su alto contenido vitamínico, mineral y protéico. Consumir bocas de marisco te aporta las mismas proteínas que la ternera. Además, este crustáceo posee un aminoácido esencial llamado L-tirosina que potencia la capacidad mental de quien lo consume.

La contrapartida de su consumo, como ocurre con cualquier marisco, no sólo con las bocas de cangrejo, es que debes consumirlo con moderación para prevenir así el tener el ácido úrico alto. En BUENMAR llevamos años seleccionando los mejores ejemplares para que comprar bocas de marisco sea un placer y no un acto de riesgo😋. Pues, nuestra clave de éxito es conseguir un buen género, aplicar la sal justa con el tiempo de cocción preciso para que queden perfectas. Si te pasas en la cocción, se quedan secas.

Las bocas de marisco se caracterizan por su delicioso sabor muy cotizado desde el punto de vista gastronómico. Estas bocas de cangrejo cocidas y maridadas con un buen vino son una exquisitez cada vez más consumida en España.

Cuándo comprar bocas de cangrejo

Las bocas se pescan en zonas fangosas, de marismas en bajamar. Los mariscadores una vez que baja la mar se dejan guiar por el ojo que dejan en superficie estos cangrejos para introducir su mano hasta casi el codo. Una vez capturado el cangrejo le extraen su gran pinza y lo dejan en libertad. Ésta le vuelve a crecer sin problemas. Esta pesca se hace durante dos etapas. Una primera etapa que se extiende desde abril hasta finales de agosto y una segunda, desde finales de septiembre hasta abril. Las bocas de los machos son las de gran tamaño. A los ejemplares gaditanos se les llaman “Barriletes” y pertenecen a la familia de los cangrejos “violinistas”. Llamados así por su gran pinza que recuerda la postura de un violinista.

Si se te abre el apetito y quieres probar nuestras exquisitas bocas marisco cocidas, entra en nuestra tienda online y compra nuestras bocas de cangrejo con total comodidad

Sólo tienes que tener en cuenta que si haces tu pedido antes de las 14h las tendrás al día siguiente en casa(excepto los fines de semana que no hay transporte de fríos) que te llegarán el martes.

Comprar bocas cocidas online y degustarla con una copa de vino es toda una experiencia deluxe que te encantará. Tú decides ¿quieres?

Date un homenaje y saborea la mar con 🐟 BUENMAR🐟

Bocas de cangrejo

Si te ha gustado ¡compártelo! 😉

Bocas marisco o bocas de cangrejo: beneficios nutritivos y consejos
Etiquetado en:    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *