rebajas en mariscada black-friday-buenmar

¡El día más esperado del año, por fin ha llegado! Y nosotros estamos encantados de que este viernes, sea un viernes negro o black friday. Aunque para nosotros será todo un black weekend.

Nuestros mariscos no se vuelve negros, sino más rosados que nunca sorprendidos de nuestro súper descuento ^^’ 

Despídete de una larga semana de trabajo y de todo el día de compras como te mereces. Repón fuerzas de una manera saludable y rica en proteína con nuestra mariscada para dos personas.

Aprovechamos este black friday para homenajearte y convertirlo en black weekend. Sí, exactamente lo que lees. Todo este fin de semana disfrutarás de un 30% de descuento en nuestra mariscada para parejas. 

Porque queremos que celebres no sólo esta noche sino todo el fin de semana. Ya que el tiempo no acompaña y apetece noches de película y manta, acompáñalas con una cena romántica diferente. Una cena en la que sólo tendrás de preocuparte de invitar a tu pareja o a alguien especial. Tú ponle romanticismo,  nosotros te aseguramos un amor gastronómico con una cocción exquisita de nuestra mariscada. Así que, no lo dudes y vive una experiencia gastronómica única este black friday. Llama a tu pareja y bríndale una noche inolvidable en casa. Sólo tienes que imaginarlo: velas, vino, marisco y de banda sonora las relajantes gotas de agua cayendo a través de la ventana ¿Tienes algún plan mejor?

No lo dudes y celebra este black friday como mereces por sólo 22€

Mariscada Pequeña

Date un homenaje y saborea la mar. Regálate 🐟 BUENMAR 🐟 Sólo apto para amantes del marisco

Si te ha gustado ¡compártelo! 😉

Black friday, o mejor dicho, nuestro súper black weekend de descuento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *