Receta volcán de langostinos con lava de espárragos rellenos

receta-volcan-de-langostinos-con-lava-de-espárragos-rellenos-buenmar

Sorprende a tu paladar cocinando esta receta de volcán de langostinos con lava de espárragos rellenos. ¿Te animas a saborearla?

Qué mejor manera de comenzar el fin de semana que con el mejor sabor de esta deliciosa receta volcán de langostinos con lava de espárragos rellenos que nos ha propuesto nuestra cliente Adoración Perez Nieto. ¿Quieres descubrir cómo cocinar esta exquisita y original receta? ¡Sigue leyendo!  (más…)

El mejor precio de patas rusas y la vuelta al cole más sabrosa.

el mejor precio de patas rusas buenmar

Septiembre, mes de volver a empezar rutinas: colegio, trabajo, gimnasio…y por supuesto, de saborear momentos y caprichos como el marisco y qué mejor forma de hacerlo que al mejor precio de patas rusas.

Y es que el sabor, la facilidad con la que se comen y el gusto de su carne, las han convertido en un recurso habitual y exquisito que todo hogar debería de poder saborear. (más…)

Bocas de cangrejo real, una gozada para tu paladar

bocas-de-cangrejo-real-buenmar

Comprar bocas de cangrejo real y acertar

Cómo comprar bocas de cangrejo real y acertar es el deseo de todo amante del marisco por la calidad de su carne y su exquisito sabor. Las bocas de cangrejo real son las pinzas del buey de mar, especie parecida al cangrejo pero, de tamaño superior. Estos ejemplares marinos pueden llegar a pesar hasta 3 kilos y superar los 25 centímetros de ancho. Un gran crustáceo carnoso y exquisito y por tanto, las bocas de cangrejo real son un placer para cualquier paladar que las saboree. (más…)

Cómo comprar marisco congelado y acertar

comprar-marisco-en-sevilla

Cómo comprar marisco congelado y acertar es uno de los retos habituales de los amantes de cualquier crustáceo y marisco en general.

Pues éstos, son unos catadores exquisitos que desean disfrutar de mariscos de calidad. Pero, la gran mayoría de estos amantes del marisco, no cuentan con tiempo suficiente para investigar y encontrar la opción calidad-precio del marisco mejor para ellos y su paladar.

(más…)

Comprar marisco recién cocido en Sevilla de 10

comprar-gambas-en-sevilla

Comprar marisco recién cocido en Sevilla es para algunos una tarea difícil si no tienes algún cocedero de mariscos especialista cerca de casa.

Pero, tras la compra, viene el segundo problema: cómo conservarlo adecuadamente hasta su consumición. Si quieres saber cómo, no te pierdas este artículo. Te desvelamos nuestro secreto que te garantizará una conservación absoluta de todas las propiedades del marisco y su exquisito sabor.

(más…)