Consejos para comprar marisco en Sevilla o en cualquier lugar

consejos-para-comprar-marisco-en-sevillaManjar de Dioses que de vez en cuando, nos damos un capricho: EL MARISCO.

Pero, como todos los caprichos de la vida, suelen tener un coste elevado o quizás, no muy asequible para todos los bolsillos. Por eso, antes de invertir en comprar marisco, vamos a conocer los consejos a tener en cuenta para que la inversión sea exitosa ¿quieres? ¡Vamos! (más…)

Bocas marisco o bocas de cangrejo: beneficios nutritivos y consejos

comprar bocas marisco cocidas BUENMAR

Comprar bocas de marisco, más concretamente bocas de cangrejo es una rutina gastronómica cada vez más habitual en hogares y restaurantes.

Es costumbre su consumo en cualquier restaurante y en cualquier hogar cercano al mar.

Pero, cada vez más se va extendiendo su consumo a zonas de interior gracias a la posibilidad de comprar bocas marisco online con total comodidad.

¿Sabes lo que estas bocas de marisco pueden hacer por ti? te respondemos en este artículo ¡descúbrelo y disfruta de todo su sabor! (más…)

Carabineros cocidos con arroz ¡La receta del verano!

receta de carabineros cocidos con arroz

Te descubirmos esta exquisita receta de carabineros cocidos con arroz con la que saborearás el verano de una manera sensacional.

Sabemos que el verano hace que pasemos más tiempo en la calle disfrutando con amigos en bares y fiestas veraniegas. Pero, te proponemos este plan alternativo para disfrutar en casa y con el que reponer fuerzas: hacer estos carabineros cocidos con arroz para ti y tus seres queridos ¿Quieres? ¡Nos vemos dentro en la receta! (más…)

Comprar cigalas: precauciones y consejos imprescindibles

comprar cigala: ventajas y consejos imprescindiblesComprar cigalas es un gesto habitual que se reproduce diariamente en las pescaderías de toda España. Sin embargo, no siempre se realiza de la manera correcta ni nos fijamos en detalles con los que podemos conocer la calidad y la frescura del producto. Para que puedas comparar cigalas adecuadamente, te ofrecemos una serie de consejos.

(más…)

Eva González y Mary Guillén presentan la Feria de Mairena del Alcor 2017

Cartelferia2017-evagonzalez-mairena

La célebre mairenera modelo y presentadora, Eva González, junto a una gran amiga y artista fotógrafa, Mary Guillén, son las protagonistas del cartel de feria de Mairena del Alcor.

Un cartel que representa el presente, pasado y futuro de la Feria de Mairena. Vemos a la modelo haciendo gala de su pueblo vestida de flamenca sosteniendo una foto polaroid que protagoniza el monumento más emblemático de la feria, su caballo. En el pie de foto, Eva, deja su mensaje de cariño y amor a su pueblo: “Mi feria, Eva Gonzalez”.

Destacamos su precioso mantoncillo beige y tres grandes flores como es tendencia este 2017. Pero, lo más peculiar de éstas es que la de color rosa simboliza el apoyo que la autora Mary Guillén envía a las mujeres que han sufrido el cáncer de mama o lo están sufriendo.

Y por fin, llegó ayer el gran día. A las 24.00 el cielo de Mairena del Alcor se llenó de luz. Luz del maravilloso alumbrado del recinto ferial que reflejaba, en un cielo de nubes, las luces de farolillos que además de alumbrar el camino, encendían la luz de los corazones maireneros.

Así, con muchas ganas y entusiasmo como la primera que es del año, comenzaba la Feria más antigua del mundo. Más de quinientos años de historia, la convierten en la antecesora de la capital hispalense: La Feria de Sevilla.

Así que os invitamos con todo el cariño del mundo a disfrutar de nuestra Feria de Mairena. De sus coquetas casetas habitadas durante estos 5 días de alegría, bailes, vinos, chocos, jamón, gambas, sevillanas y langostinos. De sus paseos a caballo y en definitiva, de su maravillosa gente. Una feria pequeña y acogedora con mucha historia que te invita a bailar, comer y disfrutar. 

alumbrado de feria