Cocer patas de cangrejo ¡Te descubrimos cómo!

como-cocer-patas-de-cangrejo

Cocer patas de cangrejo (también conocidas como patas rusas de cangrejo) requiere mucho cuidado y tranquilidad.

Y es que tanto en lo que respecta a la manipulación de las piezas como en los tiempos de cocción de las mismas, es necesario ser extremadamente preciso para no dañar al producto. ¿Quieres saber cómo? ¡Sigue leyendo nuestro artículo y lo descubrirás! (más…)

Carabineros cocidos: Qué son y cómo se preparan

carabineros-que-son-y-como-se-preparan

Los carabineros cocidos son crustáceos muy populares entre el público aficionado a degustar este tipo de productos.

Su sabor suave y su abundante carne hacen que muchas personas los prefieran a los langostinos o las gambas, de tamaño mucho menor.

Su principal características es su color: de un rojo intenso brillante que llama la atención de los comensales cuando se sirve en la mesa. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo nuestro artículo! (más…)

Consejos para comprar marisco en Sevilla o en cualquier lugar

consejos-para-comprar-marisco-en-sevillaManjar de Dioses que de vez en cuando, nos damos un capricho: EL MARISCO.

Pero, como todos los caprichos de la vida, suelen tener un coste elevado o quizás, no muy asequible para todos los bolsillos. Por eso, antes de invertir en comprar marisco, vamos a conocer los consejos a tener en cuenta para que la inversión sea exitosa ¿quieres? ¡Vamos! (más…)

Bocas marisco o bocas de cangrejo: beneficios nutritivos y consejos

comprar bocas marisco cocidas BUENMAR

Comprar bocas de marisco, más concretamente bocas de cangrejo es una rutina gastronómica cada vez más habitual en hogares y restaurantes.

Es costumbre su consumo en cualquier restaurante y en cualquier hogar cercano al mar.

Pero, cada vez más se va extendiendo su consumo a zonas de interior gracias a la posibilidad de comprar bocas marisco online con total comodidad.

¿Sabes lo que estas bocas de marisco pueden hacer por ti? te respondemos en este artículo ¡descúbrelo y disfruta de todo su sabor! (más…)

Carabineros cocidos con arroz ¡La receta del verano!

receta de carabineros cocidos con arroz

Te descubirmos esta exquisita receta de carabineros cocidos con arroz con la que saborearás el verano de una manera sensacional.

Sabemos que el verano hace que pasemos más tiempo en la calle disfrutando con amigos en bares y fiestas veraniegas. Pero, te proponemos este plan alternativo para disfrutar en casa y con el que reponer fuerzas: hacer estos carabineros cocidos con arroz para ti y tus seres queridos ¿Quieres? ¡Nos vemos dentro en la receta! (más…)