atun-rojo-a-la-plancha¿Pensando en cómo sorprender a tu pareja este 14 de febrero?, pues esta receta de San Valentín te viene como anillo al dedo. Nos ponemos mano a mano contigo para ayudarte a sorprender a tu pareja. Te aseguramos «una noche baja en calorías». La pasión ya nos cuentas tú 😉 

Se acerca el día de los enamorados, día en los que todos en mayor o menor medida le demostramos a los que queremos cuánto nos importan. El cómo da igual pero, la intención es lo que cuenta. Te proponemos un plan romántico donde tú y tu pareja seáis los protagonistas en el mejor ambiente: tu dulce hogar y una exquisita cena. Todo lo necesario para olvidaros de todo y disfrutar el uno del otro. Para ello, te proponemos ser cocinero o cocinera de la noche. Una noche que se convertirá en mágica e inolvidable y baja en calorías tanto por el atún como por las verduras que le van acompañar. ¡Tranquilo, no estás solo! Nosotros estamos contigo.

¡Ánimo y a por una noche inolvidable! Sólo necesitas:

✔ Lomo de Atún Rojo

✔ Espárragos trigueros

✔  1/2 Pimiento Rojo

✔ Mini mazorcas

✔ Salsa Teriyaki

✔  Agua o caldo de pescado

✔  Aceite de Oliva virgen extra

✔  Sal

¡Preparado! ¡Manos a los fogones!

  1. Lava y seca las verduras
  2. Corta el pimiento rojo en tiras, trocea los espárragos trigueros, el maíz y el atún rojo. El atún trocéalo en cuadrados.
  3. Dora el atún en una sartén pero, no hacerlo mucho. Retíralo de la sartén y resérvalo.
  4. Saltea las verduras unos minutos.
  5. Añade la salsa teriyaki, un poco de sal y agua. Tápalo y déjalo cocer a medio fuego durante 5 minutos.
  6. Echa los trozos de atún y saltéalo todo con arte que ya estamos terminando.
  7. Saca la verdura y el atún. Emplátalos y rocía el atún con el caldo de la sartén y ¡listo para enamorar el paladar de tu pareja!

¿Has cocinado alguna vez esta receta? Nos encantará leer tus comentarios y si quieres compartir tus dotes culinarias con nosotros siempre serán bienvenidas. Envíanos un email a info@buenmar.com y compartiremos tus recetas con mucho gusto. Porque la felicidad sólo existe, si es compartida 😉

Si necesitas que te echemos una mano, porque no tengas mucho tiempo ni para ir a la tienda, puedes comprar atún rojo en nuestra tienda online. Sólo tienes que tener en cuenta que si haces tu pedido antes de las 14h las tendrás al día siguiente en casa (excepto los fines de semana que no hay transporte de fríos) que te llegarán el martes.

Solomillo de atún rojo

Date un homenaje y saborea la mar con 🐟 BUENMAR🐟 ¡Feliz San Valentín chef!

Receta y foto de eladerezo.hola

Si te ha gustado ¡compártelo! 😉

Receta de San Valentín: Una noche de pasión y baja en calorías
Etiquetado en:    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *