patas-de-cangrejo-un-manjarLas patas de cangrejo son un manjar que está de moda. Así lo demuestra la mayor presencia de este producto en los menús de todo tipo de establecimientos. Y es que el sabor, la facilidad con que se comen y el gusto de su carne, las han convertido en un recurso habitual y exquisito.

En BUENMAR somos conscientes del auge de este producto, que incluimos en nuestra oferta para que puedas disfrutar de unas patas rusas de cangrejo de buen tamaño en tu propio domicilio. Si quieres saber cómo preparar las patas de cangrejo en casa ¡Sigue leyendo este artículo! 

Cómo preparar patas de cangrejo en casa

Si quieres disfrutar de unas patas de cangrejo en tu casa, no tienes más que seguir las indicaciones que te ofrecemos en BUENMAR.

Lo primero es escoger unas piezas de calidad. Da igual que se trate de patas de cangrejo congeladas o de patas frescas, lo importante es que sean de buen tamaño y un buen aspecto.

Por lo que lo primero que deberás hacer es escoger dónde comprar patas de cangrejo. Un lugar donde, cómo en BUENMAR, sea fácil comprar patas de cangrejo ofreciendo todas las garantías posibles sobre el producto que adquieres.

En caso de que se trate de patas de cangrejo congeladas, lo primero es descongelarlas. Para ello, nada mejor que ponerlas dentro de la nevera y esperar. Una vez que se hayan descongelado, las meteremos en una olla con agua caliente y sal. Recuerda que la olla debe ser lo suficientemente alta, y es que sólo se pueden doblar las articulaciones de las patas. A muchas personas les surge la duda sobre cómo hervir patas de cangrejo. Es muy sencillo: basta que hiervan cinco minutos. Pasado este tipo las retiraremos del agua colocándolas en un recipiente para escurrir. Y ya están listas. Si no quieres hervir patas de cangrejo pero quieres disfrutar de su sabor, puedes solicitarlas en BUENMAR, donde llevaremos las patas del mar a tu casa con total garantía.

El pedido puedes realizarlo directamente en las instalaciones de Mairena del Alcor, o a través de la página web, donde a través de un formulario puedes indicar, incluso, el día y la hora en que quieres recibirlas en tu propio domicilio.

Una opción que te permite disfrutar de marisco cocido y de gran calidad, en tu casa directamente de las lonjas.

Haz tu pedido AHORA y saborea la mar en tu hogar. Saborea BUENMAR😋

Patas de cangrejo

Si te ha gustado ¡compártelo! 😉

Patas de cangrejo: un manjar que está de moda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *