bocas_rusas_buenmar

¿Pensando en qué hacer de comer este fin de semana para tus amigos? ¿Tienes poco tiempo para cocinar? Si estás en alguna de estas situaciones, este artículo sobre cómo cocer bocas de cangrejo en casa probablemente, te saque de un aprieto victorioso de cualquier compromiso familiar y de amigos. En este caso, la sencillez de la receta de marisco se convierte en un plato exquisito con el que seguro acertarás.

Antes que nada queremos desvelarte los beneficios nutricionales que comer bocas de cangrejo le aporta a tu organismo.

Las bocas de cangrejo son un marisco delicioso rico en vitaminas, minerales y nutrientes esenciales. Estas bocas de cangrejo son muy saludables y el compañero ideal si te gusta cuidar de tu cuerpo, vas al gimnasio o practicas cualquier tipo de deporte: andar, running, fitness, yoga, pilates, natación ya que este marisco es muy bajo en grasas. Las bocas de cangrejo sólo te aportan 90 calorías por cada 100 gramos de este exquisito marisco. Además de ayudarte a adelgazar, te aportan un aminoácido «L-tirosina» que potencia la capacidad mental, ideal para estudiantes y para las personas mayores.

Bueno, visto que las bocas de cangrejo son un compañero ideal para una buena dieta sana, equilibrada y que te ayuda a llevar una vida mejor. Vamos a los fogones a empezar a preparar estas sabrosas bocas.

Sólo necesitas:

✔ Bocas de cangrejo

✔ Agua

✔ Sal

✔ Laurel

¡Listo! ¡Manos a los fogones!

  1. Prepara una olla con 2 litros de agua y cuando hierva échale sal (6 cucharas soperas aprox.), 1 ó 2 hojas de laurel y las bocas de cangrejo.
  2. Una vez rompa a hervir el agua de nuevo, comienza el tiempo de cocción de las bocas de cangrejo: 8 minutos.
  3. Pasados los 8 minutos, saca las bocas de cangrejo y ponlas a enfriar con agua fría. Escúrrelas y mételas en el frigorífico hasta que sea la hora de comer o de que lleguen los comensales y ¡Listas para servir!

¿Has cocido alguna vez marisco? Nos encantará leer tus comentarios y si quieres compartir tus dotes culinarias con nosotros siempre serán bienvenidas. Envíanos un email a info@buenmar.com y compartiremos tus recetas con mucho gusto. Porque la felicidad sólo existe, si es compartida 😉

Si necesitas que te echemos una mano, porque no tengas mucho tiempo ni para ir a la tienda, puedes comprar bocas de cangrejo en nuestra tienda online. Sólo tienes que tener en cuenta que si haces tu pedido antes de las 14h las tendrás al día siguiente en casa para degustar con los que más quieres (excepto los fines de semana que no hay transporte de fríos)

Bocas de cangrejo

Date un homenaje y saborea la mar con 🐟 BUENMAR🐟 

Si te ha gustado ¡compártelo! 😉

Descubre cómo cocer bocas de cangrejo en casa fácilmente

Un pensamiento en “Descubre cómo cocer bocas de cangrejo en casa fácilmente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *