receta de pulpo buenmar

¿Disfrutando de este feliz puente de diciembre?

Te proponemos para disfrutar por dentro y por fuera estas ricas fiestas un 🐙pulpo braseado sobre crema ligera de patatas BUENMAR🐙

Una receta fácil de hacer y muy saludableUna comida que te aporta un alto contenido en minerales como el zinc, imprescindible para mantener tus defensas fuertes además de, contribuir en el desarrollo de los órganos sexuales. Comer pulpo ayuda a los hombres con problemas de fertilidad. Y si sufres de colesterol, es muy buena opción porque el pulpo tiene bajo contenido en colesterol. Pero, en caso de hipertensión arterial no se aconseja su consumo. 

Esta exquisita receta nos la ha mandado José Antonio, uno de nuestros amantes del marisco y pescado que ya forma parte de nuestra comunidad marina.  

¿Tienes la cocina preparada? Estamos listos en 1, 2, 3…y… comenzamos a cocinar nuestra exquisita receta de pulpo braseado sobre crema ligera de patatas y aceite de pimentón BUENMAR de nuestro querido amigo José Antonio. Si te preguntas porqué José Antonio prepara el pulpo con pimentón esta receta es porque facilita que digiramos mejor la carne de pulpo. Este José Antonio está en todo 🙂 y lo comparte con nosotros porque sabe que la felicidad sólo existe si es compartida 😉 

Sólo necesitas:
2 Patas de pulpo cocida 

✔Aceite de oliva virgen extra

✔Pimentón

✔Brotes de habas

✔Cebollino

✔Sal maldón

✔Para la crema de patatas:

     ✔2 Patatas medianas

     ✔Nata de cocinar

     ✔Mantequilla

     ✔Pimienta

     ✔Sal

     ✔Una cucharada de crema de queso

     ✔Laurel

¡Preparado! ¡Manos a los fogones!
1. Pon en la sartén al fuego con una cucharada de aceite y dora las patas del pulpo por todos los lados, trocea y reserva.

2. En un cazo, cuece las patatas con un pellizco de sal y una hoja de laurel. Una vez tiernas, tira el agua y tritúralas. Añade una cucharada de mantequilla, la nata y la crema de queso. Mézclalo todo junto a un hilo de aceite de oliva, salpimienta y reserva.

3. Para preparar el aceite de pimentón, macera una cucharadita de pimentón dulce y un poco de picante en aceite de oliva (al menos un día).
4. ¡Vamos a la presentación! Pon en un plato una capa de la crema de patatas, encima pon el pulpo y adorna con el cebollino, los brotes de habas y unas escamas de sal maldón.
5. ¡Listo para servirlo!

Bueno, queda el último paso que depende de ti, llama a quien quieras para compartir esta deliciosa experiencia ¡Y a disfrutar!

Si se te ha hecho la boca agua al leerla y ya has cocinado esta deliciosa receta ¡Compártela con nosotros! 😉 Envíanos las deliciosas fotos de tus platos recién hechos y ¡tu receta será compartida con mucho gusto! Comparte tu felicidad con nosotros 😉

Nuestro email es: info@buenmar.com


Si no tienes pulpo en casa, confía nosotros para probar esta fácil receta. Aquí tienes nuestros delicioso pulpo listo para degustar esta exquisita receta.


¡Esperamos conocerte pronto! Y si ya te conocemos, nos encantará volverte a ver.

Únete a nuestra comunidad del mar y disfruta de todas nuestras recetas y descuentos exclusivos–> ¡Únete a nuestra comunidad marina y disfruta de todas nuestras ventajas!

Si tú también quieres compartir tus deliciosas recetas con nosotros, recuerda que serán siempre bienvenidas en nuestro correo info@buenmar.com o déjanos un comentario justo debajo de este artículo para compartirla con nuestra comunidad marina.

Date un homenaje y saborea la mar. Regálate 🐟 BUENMAR🐟.

Si te ha gustado ¡compártelo! 😉

Pulpo braseado sobre crema ligera de patatas y aceite de pimentón BUENMAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *