marisco para comuniones y bodas BUENMAR

3 consejos imprescindibles para elegir el marisco en tu comunión o boda

Muchos son los quebraderos de cabeza que este tipo de eventos generan y muchos,  no saben averiguar qué marisco es el más indicado para cada ocasión.

Por eso, vamos a desvelarte 3 consejos con los que probablemente aciertes en tu boda o comunión. Más de 20 años de experiencia asesorando a restaurantes, cáterings, novios y padres de hijos que hacen la comunión nos garantizan que estos 3 consejos les son muy útiles para asegurar un evento de 10.

  1. Conoce a tus invitados y acertarás. Es decir, descubre los gustos de tus comensales y acertarás con el tipo de marisco que les gusta. Lo más probable es que no tengas mucho que investigar ya que a la mayoría de tus invitados les gustará el marisco. Pues, sabemos que las gambas, langostinos, cigalas, carabineros y las patas son las protagonistas en este tipo de eventos sociales importantes. Lo único importante que sí debes de tener en cuenta al encuestar a tus invitados es conocer sus intolerancias y alergias para así garantizar el bienestar de todos tus comensales.
  2. Cada evento necesita un tipo de marisco diferente. Todo depende del tipo de evento que tengas que realizar. Cuando hablamos de tipo de evento nos referimos al grado de formalidad del mismo, es decir, no es lo mismo elegir un marisco para comuniones y bautizos que para bodas o eventos empresariales. En los eventos más informales y familiares el marisco más demandado suele ser variado desde las gambas, langostinos y cigalas fáciles de comer por todos los asistentes aunque algunos también optan por elegir los crustáceos más duros como patas, bocas, nécoras y centollos para sorprender a sus familiares. Mientras que en los eventos más formales como bodas y eventos empresariales se suele optar por un marisco fácil de comer para evitar manchas inesperadas y momentos incómodos en los que los propios comensales no saben muy bien cómo comer este tipo de marisco. Por eso, los más demandados para las bodas y comidas de empresa son las gambas, langostinos, cigalas, percebes o carabineros.
  3. Cómo ofrecer el marisco en bodas, eventos y comuniones. Nuestros más de 20 años de experiencia nos demuestran que lo que más demandan los novios en restaurantes y cáterings de celebraciones son el marisco como entrante cocido presentado en una deliciosa y variada mariscada o se suele ofrecer en un primer plato del menú como plato elaborado. Mientras que en las comuniones se sirve el marisco tanto a la plancha como cocido. Sea cual sea la elección, ambas elecciones son exquisiteces.

Por último, sólo nos queda añadir que tras estos 3 consejos imprescindibles para elegir el mejor marisco para cada evento subyace la premisa básica de que sólo son efectivos si el marisco que se compra es de calidad. Asegurar la calidad del marisco es la piedra angular que garantiza tu evento de 10. Nuestras más de dos décadas en el sector nos han servido para elegir el mejor marisco de calidad para cada evento que necesites. Sea cual sea el presupuesto, número de invitados y cualquier necesidad que surja. Solicita tu presupuesto y asegura una calidad de 10 para tu evento.

Escríbenos a info@buenmar.com o llámanos al 955 28 60 64

Estaremos encantados de conocer tu evento y servirte el mejor marisco. Sólo tienes que contarnos tus necesidades y las de tus comensales y nosotros nos encargamos de asesorarte y de satisfacerlas gastronómicamente 😉

Llámanos sin compromiso al 955 28 60 64 y haz que tus comensales saboreen lo mejor del mar con mariscos BUENMAR.

Foto de celebraciones El Marchenero

 

Si te ha gustado ¡compártelo! 😉

Marisco para comuniones y bodas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *