feria del marisco marisgalicia

90.000 visitantes amantes del marisco asistirán a la Feria del Marisco en Donostia de MarisGalicia.

El estadio de Anoeta acogerá a las especies más sabrosas del mar durante dos semanas del 19 de mayo al 4 de junio.

60 toneladas de marisco y 25.000 botellas de Albariño.

Manuel Gómez, coordinador de la feria, asegura que los que acudan a MarisGalicia van a tener el mejor marisco, al mejor precio. MarisGalicia, es el mayor evento gastronómico de gira por España en ciudades como: Madrid, Vitoria-Gasteiz, Granada, Sevilla, Zaragoza, Bilbao, Barcelona, Pamplona, Santander, Valladolid, Logroño, Palma de Mallorca…

feria marisgalicia

Si aún no conoces este evento gastronómico itinerante, sólo nos queda decir que en él podrás encontrar platos exquisitos como arroz de mariscos, percebes, pulpo de feria, salpicón de langosta, bogavante, buey cocido, pulpo a feira, percebes gallegos o empanadas.

<feria marisgalicia bogavante

Esta gran carpa de 1000 metros cuadrados ubicada en el estadio Anoeta estará abierta de 12.30 a 16.30 y de 19.30 a 23.30 en la que podrás degustar el mejor marisco de España.

El precio económico del marisco en MarisGalicia reside en el hecho de que lo traen directamente del mar a diario en camiones-piscina, sin intermediarios. Gómez lo ejemplifica haciendo referencia a la Mariscada Fisterra compuesta por buey, nécoras, cigalas y langostinos cocidos, mejillones a la vinagreta y salpicón de buey y centollo lista para comer para dos personas por tan sólo 43€.

Además, proyectarán en una pantalla gigante los partidos de fútbol que tengan lugar durante la feria y los fines de semana, viernes y sábados noche, los asistentes disfrutarán de una queimada gratuita con espectáculos y conciertos.

MarisGalicia pretende no sólo ofrecer un marisco de calidad y a un buen precio sino crear un entorno en el que el asistente se extrapole a la tierra del marisco con los motivos marineros y música folclórica.

<pulpo feria marisgalicia

Si se te ha hecho la boca agua con esta noticia y estás lejos de Donostia para degustar estos deliciosos platos, no te preocupes porque siempre podrás disfrutar de nuestros exquisitos mariscos y pescados en cualquier lugar. Entra en nuestra tienda de mariscos y compra tu marisco online en www.buenmar.com. Sírvete tú mismo. Repartimos a toda España en 24h-48h.

También puedes hacer tu pedido por teléfono, llámanos al ☎ 955 28 60 64 ☎ Te atenderemos en horario de tienda sin problemas.

Fotos del evento MarisGalicia.

 

Si te ha gustado ¡compártelo! 😉

La Feria del Marisco desembarca en Donostia
Etiquetado en:    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *