Cartelferia2017-evagonzalez-mairena

La célebre mairenera modelo y presentadora, Eva González, junto a una gran amiga y artista fotógrafa, Mary Guillén, son las protagonistas del cartel de feria de Mairena del Alcor.

Un cartel que representa el presente, pasado y futuro de la Feria de Mairena. Vemos a la modelo haciendo gala de su pueblo vestida de flamenca sosteniendo una foto polaroid que protagoniza el monumento más emblemático de la feria, su caballo. En el pie de foto, Eva, deja su mensaje de cariño y amor a su pueblo: “Mi feria, Eva Gonzalez”.

Destacamos su precioso mantoncillo beige y tres grandes flores como es tendencia este 2017. Pero, lo más peculiar de éstas es que la de color rosa simboliza el apoyo que la autora Mary Guillén envía a las mujeres que han sufrido el cáncer de mama o lo están sufriendo.

Y por fin, llegó ayer el gran día. A las 24.00 el cielo de Mairena del Alcor se llenó de luz. Luz del maravilloso alumbrado del recinto ferial que reflejaba, en un cielo de nubes, las luces de farolillos que además de alumbrar el camino, encendían la luz de los corazones maireneros.

Así, con muchas ganas y entusiasmo como la primera que es del año, comenzaba la Feria más antigua del mundo. Más de quinientos años de historia, la convierten en la antecesora de la capital hispalense: La Feria de Sevilla.

Así que os invitamos con todo el cariño del mundo a disfrutar de nuestra Feria de Mairena. De sus coquetas casetas habitadas durante estos 5 días de alegría, bailes, vinos, chocos, jamón, gambas, sevillanas y langostinos. De sus paseos a caballo y en definitiva, de su maravillosa gente. Una feria pequeña y acogedora con mucha historia que te invita a bailar, comer y disfrutar. 

alumbrado de feria

 

 

 

Si te ha gustado ¡compártelo! 😉

Eva González y Mary Guillén presentan la Feria de Mairena del Alcor 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *