cena de noche vieja 2016

Despide el año con una cena de noche vieja especial. ¿Quieres saber cómo?

Seguro que ya has concretado la hora de la última cena del año con tus amigos y familiares. Ya sólo por la compañía, seguro que será especial. Pero, te preguntarás ¿podré este año disfrutar y sacarle jugo a cada minuto con ellos? ¿Seré buen anfitrión? ¿Les gustará todo lo que he preparado?

Es normal sentirte así. Todos lo hemos sentido cuando hemos sido anfitriones de la última cena de Navidad del año y todos hemos sentido los mismos nervios, dudas y estrés de los preparativos previos a toda la cena con tus seres queridos.

Por ello, porque sabemos cómo te sientes, hemos querido evitarte el estrés de los preparativos la tarde de antes y a lo largo del día 31 de diciembre. Queremos que tengas tiempo para arreglarte como quieres y que no estés cansado antes de empezar a vivir la última noche del año.

Y te preguntarás, ¿cómo? Pues, te lo preparamos todo para que disfrutes de la última noche del año como mereces y escogiendo lo mejor del mar para cocértelo en nuestro cocedero BUENMAR y sólo tengas que venir a recoger tu marisco recién cocido con nuestra exquisita salmuera el mismo 31 de diciembre. Abrimos desde las 6 de la mañana para tu mayor comodidad.

Sí, madrugamos porque como dice el refrán «A quién madruda, Dios le ayuda» y en este caso, nosotros madrugamos para ayudarte a ti a pasar la mejor noche del año con el mejor sabor del mar recogido en nuestras gambas blancas, langostinos, nécoras, bogavantes, cigalas, patas rusas, bocas rusas…

Así que, haz tu pedido hoy mismo y recoge desde las 6 de la mañana en nuestra tienda tu deliciosa cena. Tendrás tiempo de arreglarte y disfrutar de tu tiempo en familia con la apuesta segura del  mejor sabor del marisco.

🍻 ¡Brindamos contigo por un Feliz y Próspero año 2017!🍻

 

 

 

 

 

 

 

 

Si te ha gustado ¡compártelo! 😉

Despide el año 2016 con el mejor sabor de boca
Etiquetado en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *