ganadora del sorteo de una mariscada mediana buenmar

Nos alegra comunicarte que nuestro gordo: Sorteo de Mariscada Mediana BUENMAR tal y como ya has podido averiguar en anteriores post y por nuestras redes sociales ha tocado en Cantabria.

Gijón, hasta allí, se dirigirán nuestros 2.500 gramos de delicioso marisco:

  • 500 gramos de gambas
  • 500 gramos de langostinos
  • 500 gramos de cigalas
  • 500 gramos de mejillones
  • 500 gramos de cuerpos-bocas

Ante todo te damos las gracias por participar en nuestro SORTEO MARISCADA MEDIANA esta Navidad 2016 y para demostrarte que en nuestro sorteo aleatorio no hay ni trampa ni cartón, te desvelamos a la ganadora de nuestra mariscada mediana:

Montse Macías a quien damos nuestra más sincera enhorabuena. Esperamos que celebres esta Noche Buena acompañada de los que más quieres porque nosotros de alguna manera, también, lo estaremos contigo y con todos vosotros que habéis confiado en nosotros para saborear esta Navidad con nuestros mariscos.

>>Montse ¡ábrele la puerta de tu casa a nuestro Papá Noel del Mar! ¡Nos vemos muy pronto!<<

En caso de que Montse no quisiese el premio o nos fuese imposible comunicarnos con ella, la Mariscada Mediana BUENMAR pasará a ser para los 3 suplentes del premio consecutivamente:

1. Ángela Ruíz

2. Carmen Caballero

3. Ana Escu

De nuevo, muchas gracias a todos por participar en nuestro sorteo de Navidad. Os deseamos lo mejor para este año nuevo que entra ¡Nos vemos pronto con más sorteos!

Si te ha gustado ¡compártelo! 😉

Descubre el gordo de la lotería de BUENMAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *