mariscos Semana Santa BUENMAR

Con el sol de la alegría y de la pasión escribimos este artículo sobre las últimas noticias que están sucediendo en nuestro cocedero de mariscos BUENMAR esta Semana Santa 2017 ¿Quieres saber qué está pasando? ¡Sigue leyendo y descúbrelo!

Cerramos nuestro cocedero de mariscos para disfrutar de este Jueves Santo, Viernes Santo, Sábado Santo y Domingo de Resurrección con una gran sonrisa en el corazón de haber entregado todos los pedidos de mariscos online y marisco en la tienda física a tiempo y con un sabor exquisito.

Nuestro cocedero de mariscos BUENMAR a estado a toda máquina cociendo todos los pedidos de mariscos, mariscadas, langostinos, cigalas, gambas blancas, nécoras, carabineros, mejillones…esta Semana Santa para que esté todo listo para ti. Porque queremos que la disfrutes como te mereces y que la saborees con lo mejor del mar, siempre.

Todo un éxito y todo te lo debemos a ti y queremos que lo sepas.

Estamos muy contentos de la gran acogida que han tenido nuestros mariscos y pescados. Sólo ha sido posible, GRACIAS A TI. Te deseamos unas ¡feliz y soleada Semana Santa!

De nuevo, muchas gracias por habernos elegido como tu aliado gastronómico. Nos vemos a la vuelta de las vacaciones 😉

Estés dónde estés, disfrútala y saborea la mar con BUENMAR

 

Si te ha gustado ¡compártelo! 😉

Cocedero de mariscos saturado en Semana Santa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *