CONCURSO-RECETAS-MARISCO-BUENMAR

Si eres un amante del mar como nosotros y te apasiona la cocina, bienvenido/a, estás en el concurso que buscas. Aprovecha esta oportunidad para demostrar tu talento. Crea una receta con ingredientes del mar: gambas, langostinos, buey de mar, carabineros, bogavantes, bocas de cangrejo, patas rusas, camarones, almejas, cañaillas, cigalas, gambones, mejillones o nécoras. ¡Tú decides con qué ingredientes se hace tu receta personal! ¡Manos a los fogones!

1. PREPARA TU RECETA

Cocina tu propia receta de marisco con los ingredientes del mar que más te gusten. Describe paso a paso tu receta.

2. HAZLE UNA FOTO

Antes de comértela, fotografía tu delicioso plato y compártelo con nosotros.

3. ENVÍANOSLA POR CORREO

Envíanos tu nombre, número de teléfono y tu receta al correo info@buenmar.com con todos los pasos detallados y foto del resultado final.

PREMIO AL GANADOR/A

comprar mariscada mediana sevilla buenmar

Mariscada para dos o cuatro personas que incluye:

250 grs de gambas

250 grs de langostinos

250 grs de cigalas

250 grs de mejillones

250 grs de cuerpos-bocas

En total, más de un kilo de marisco para degustar.

NO OLVIDES LOS SIGUIENTES PUNTOS PARA PARTICIPAR CORRECTAMENTE:

➡️ Cocina tu receta original y envíanosla por correo: info@buenmar.com.

➡️ Al enviarnos la receta aceptas la política de privacidad de esta web CIF B98434764 aceptando que se haga uso de su imagen en el contexto de la promoción, información, difusión del concurso y en contenidos de la empresa.

➡️ El ganador/a se seleccionará por sorteo aleatorio.

🗓️ Promoción válida hasta el 31-10-2019

El ganador/a se comunicará por las redes sociales de BUENMAR el 31-10-2019. El ganador/a también recibirá un email comunicándole que ha sido el ganador/a del sorteo y poder así gestionar la entrega del premio durante los 7 días naturales tras la finalización del mismo. En caso de no obtener respuesta del ganador/a en esos 7 días naturales, el premio quedará desierto.

Bases del sorteo. Al registrarte en el sorteo aceptas las bases del mismo.

La empresa organizadora del sorteo es Precios Anticrisis S.L. con CIF B98434764 y domicilio en C/ Camino Gandul, 7. Mairena del Alcor. 41510. Sevilla. Organiza este sorteo con fines promocionales (en adelante, «el sorteo») de ámbito nacional, a desarrollar a través de internet, exclusivo para residentes en la península y mayores de edad.

Este sorteo se iniciará el día 16 de octubre, y finalizará el día 31 de octubre de 2019.

Para participar en el mismo se deben de cumplir los siguientes requisitos:

  • Podrán participar aquellas personas que residan en la península y sean mayores de 18 años.
  • Enviando la receta se acepta la política de privacidad, aviso legal y bases del sorteo.
  • Los datos personales de los participantes deberán de ser datos veraces.
  • Los participantes sólo podrán participar una vez en el presente sorteo.

Se elegirá al ganador/a por sorteo aleatorio a través de plataformas aleatorias online el día 31 de octubre de 2019. 

El ganador/a obtendrá como premio: una mariscada para 2-4 personas.

Si se evidenciase que cualquiera de los participantes no cumple con los requisitos exigidos en las Bases, o los datos proporcionados para participar no fueran válidos, su participación se considerará nula y quedarán automáticamente excluidos del sorteo, perdiendo todo derecho sobre los premios otorgados en virtud de este sorteo.

Si el ganador/a no responde al email recibido que le notifica ser el ganador/a en un plazo de 7 días naturales, para poder efectuar la entrega, no habrá suplentes del mismo por tanto, quedará desierto.

El premio entregado no será transferible ni susceptible de cambios, alteraciones o compensaciones a petición de lo participantes, no pudiendo ser canjeado por cualquier otro producto ni por dinero.

Precios Anticrisis S.L. se reserva el derecho de efectuar cualquier cambio, suspender o ampliar este sorteo.

Correrán a cuenta y cargo del ganador/a cualquier carga fiscal o tributaria que la aceptación del premio pudiera suponerle, así como cualquier otro gasto derivado de la promoción que no esté expresamente asumido por Precios Anticrisis S.L. en las presentes Bases Legales.

No se permitirán comentarios u opiniones cuyo contenido se considere inadecuado, que sean ofensivos, injuriosos o discriminatorios o que pudieran vulnerar derechos de terceros. Tampoco ser permitirán comentarios contra un particular que vulneren los principios de derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen. No nos responsabilizaremos de los daños ocasionados por los comentarios que hagan los participantes en la Promoción, y que en cualquier momento pudieran herir la sensibilidad de otros participantes.

A título enunciativo, pero no limitativo, Precios Anticrisis S.L. no se responsabiliza de las posibles pérdidas, robos, retrasos o cualquiera otra circunstancia imputable a terceros que puedan afectar al desarrollo del presente sorteo, así como tampoco se responsabiliza del uso que haga el participante respecto del premio que obtenga de este sorteo, y no asume responsabilidad alguna por ningún daño o perjuicio de cualquier tipo que pudieren sufrir los Participantes, ganador/a o terceros.

Precios Anticrisis S.L. no asume la responsabilidad en casos de fuerza mayor o caso fortuito que pudieran impedir la realización del sorteo o el disfrute total o parcial del premio. En caso de que este sorteo no pudiera realizarse, bien por fraudes detectados en el mismo, errores técnicos, o cualquier otro motivo que no esté bajo el control de Precios Anticrisis S.L. y que afecte al normal desarrollo del sorteo, Precios Anticrisis S.L. se reserva el derecho a cancelar, modificar, o suspender la misma, incluyendo la página web de participación.

Precios Anticrisis S.L. se reserva el derecho de modificar o ampliar estas bases promocionales, en la medida que no perjudique o menoscabe los derechos de los participantes en la Promoción.

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: https://www.buenmar.com/politica-de-privacidad/