BUENMAR, tu tienda de mariscos y pescados online.

Damos el salto online de la mano de nuestro equipo experto y especializado en productos del mar con un único objetivo: llevarte a tu hogar lo mejor de nuestra pasión marina; el marisco y el pescado.

Gracias a la experiencia e implicación de profesionales disfrutarás de una cocción exquisita del marisco. Extensas instalaciones, nuevas tecnologías e ideas innovadoras son los grandes aliados que hacen de nuestra cocción del marisco una experiencia gastronómica única.

Abrimos el cocedero de mariscos online BUENMAR para darte el buen servicio de cocedero de marisco y la mejor garantía de calidad que te mereces pues, seleccionamos nuestros productos siempre pensando en cómo sorprender gratamente tu paladar. Ahora, sólo necesitamos que nos digas qué te apetece comer: pescado o marisco, y despreocúpate porque lo demás corre por nuestra cuenta.

Date un homenaje y saborea la mar. Regálate 🐟 Buenmar🐟

Todos los ejemplares de BUENMAR cumplen con la normativa vigente; sin aditivos, perfectamente higienizados y envasados. Comprar mariscos, pescados, mariscadas y precocinados en BUENMAR es una apuesta segura ya que aprueban satisfactoriamente el control exhaustivo de sanidad y cumplen con las exigencias previstas por la ley. Así como, cuentan con un perfecto seguimiento y trazabilidad para que lleguen a ti, consumidor, con todas las garantías del consumo.

 

¡Si estás cerca de Sevilla, no dudes en venir a visitarnos! ¡Estamos encantados de conocerte! Sólo tienes que tener en cuenta los horarios según la temporada.

En VERANO podrás conocernos de:

9:30 a 14:00

17:30 a 21:00

Sábados de 9:30 a 14:00

En INVIERNO podrás ponernos cara de:

9:30 a 14:00

17:00 a 20:30

Sábados de 9:30 a 14.00

Durante todo el mes de DICIEMBRE te esperamos de:

9.30 a 14:00

17:00 a 21.30

El puente de Diciembre abrimos los días festivos para que tengas todo el marisco preparado en vísperas de Navidad, te esperamos de:

10:00 a 14:00