brocheta de pescado y marisco

Te descubrimos esta deliciosa brocheta de marisco y pescado.

Una receta fácil, rápida y muy saludable que podrás compartir con amigos y la familia porque es para todos los gustos. ¡Nos vemos dentro!

Pero, antes de desvelarte cómo preparar esta exquisita receta de brochetas de marisco y pescado, queremos que sepas todo lo que sus ingredientes pueden aportarte.

El salmón es uno de los alimentos más saludables ya que es rico en proteínas y ácidos grasos esenciales tan necesarios para la salud como también son una rica fuente de vitaminas B12, B6, magnesio y calcio entre otros. Además, consumir este pescado rojizo es bueno para el corazón si se consume con regularidad, previniendo accidentes cerebrovasculares. Además, consumiento 5 ó 6 raciones por semanas de salmón, puede disminuir el riesgo de padecer enfermedades en los ojos como, ojo seco. Por último, destacamos del salmón su poder de prevención de cáncer gracias a su poderoso antioxidante, el selenio.

Por otro lado, el atún rojo es uno de los pescados más apreciados en la alta cocina a nivel internacional. El atún es uno de los pescados azules más valorados por sus beneficios tanto para el cuerpo como para la mente. El atún rojo es rico en ácido graso omega 3 y en grasas DHA y EPA, contiene altos niveles de vitamina como la B12 y E (poderoso antioxidante). Además, ayuda a bajar los niveles de triglicéridos y colesterol en sangre. Es bajo en calorías y mejora las funciones cerebrales reduciendo así, las demencias en los adultos.

Como ya sabemos todo lo que esta receta de pescados y mariscos puede hacer por nosotros, ¡vamos a la cocina!

¿Qué vas a necesitar?

Toma nota:

✔ Gambas

✔ Langostinos

✔ Lomo de Salmón

✔ Atún rojo

✔ Champiñones

✔ Tomates Cherry

✔ Patatas

✔ Aceite de Oliva Virgen

✔ Sal, Pimienta y Perejil picado

¿Lo tienes? ¡Manos a los fogones!

  1. Corta el salmón, el atún rojo y los champiñones a taquitos cuadrados.
  2. Ve introduciendo los ingredientes en la brocheta alternativamente. Salpimiéntalos y colócalos en la plancha con un chorrito de aceite de oliva virgen extra.
  3. Pon las patatas 10 minutos al microondas y luego, córtalas por el centro para ir colocándolas en la plancha también hasta que se doren y ¡listo para servir y comer por que se enfrían muy rápido!

¿Has cocinado alguna vez esta receta? Deja tus comentarios y comparte tus dotes culinarias con nosotros. Envíanos un email a info@buenmar.com y compartiremos tus recetas con mucho gusto. Porque la felicidad sólo existe, si es compartida 😉

Si necesitas que te echemos una mano, porque no tengas mucho tiempo ni para ir a la tienda, puedes comprar atún rojo, salmón, gambas y langostinos en nuestra tienda online. Sólo tienes que tener en cuenta que si haces tu pedido antes de las 14h las tendrás al día siguiente en casa (excepto los fines de semana que no hay transporte de fríos) que te llegarán el martes.

Una receta de atún rojo, salmón, langostinos y gambas que le encantará a toda tu familia. Tú decides ¿quieres?

Date un homenaje y saborea la mar con 🐟 BUENMAR🐟 

Salmón

Solomillo de atún rojo

Gambas blancas

Langostinos blancos

Foto y receta de josevillalta520

 

 

Si te ha gustado ¡compártelo! 😉

Receta fácil y saludable para el verano. Brocheta de marisco y pescados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *