Receta de bacalao con pimientos rojos

¿Se acerca el fin de semana lluvioso y quieres estar en casa descansando? ¡Relájate y come sano, sin excesivas calorías, con esta receta de bacalao sana y rápida a la plancha con pimientos rojos ¡es muy fácil!

Esta receta de bacalao a la plancha con pimientos es una receta rápida y ligera, rica en proteínas, vitaminas y minerales porque este pescado blanco es lo que te aportará a tu dieta sana y equilibrada ya que destaca por su contenido bajo en grasas e hidratos de carbono y rico en vitaminas como el ácido fólico, esencial durante el embarazo, potasio y zinc, muy beneficioso para los hombres que quieran potenciar su fertilidad.

Además, aprovechamos esta receta porque es en estos meses cuando puedes encontrarlos en las pescaderías y tiendas como la nuestra.

¿Tienes 5 minutos para cocinar este delicioso bacalao?

¡Preparado! Sólo necesitas:

✔ Filetes de bacalao

✔ 1 Pimiento rojo

✔ 1 Cebolleta

✔ Aceite de oliva

✔ Sal

✔ Pimienta negra molida

¡Manos a la plancha!

  1. Corta la cebolla y sofríela en la sartén con un poco de aceite de oliva.
  2. Agrega el pimiento rojo cortado en tiras. El pimiento rojo es ideal para asimiliar el hierro ya que contiene más vitamina C que las propias naranjas ¡Increíble verdad! Seguimos cocinando este manjar de bacalao.
  3. Añade un poco de sal y pimienta negra molida, a fuego suave cuando estén blanditas, reserva. Si no dispones de cebolleta o cebolla normal, un buen sustitutivo puede ser el puerro.
  4. En una sartén con un poco de aceite de oliva, dos cucharaditas, cocina el bacalao por la parte de la piel. Déjalo que se cocine unos minutos y añade pimienta negra molida. Evita que se pegue a la sartén con movimientos suaves.
  5. ¡Listo! Aparta y sírvelo en un plato con el sofrito de cebolleta y pimientos rojos.

Lomos de Bacalao

¡Esperamos conocerte pronto! Y si ya te conocemos, nos encantará volverte a ver.

Únete a nuestra comunidad del mar y disfruta de todas nuestras recetas y descuentos exclusivos–> ¡Únete a nuestra comunidad marina y disfruta de todas nuestras ventajas!

Si tú también quieres compartir tus deliciosas recetas con nosotros, recuerda que serán siempre bienvenidas en nuestro correo info@buenmar.com o déjanos un comentario justo debajo de este artículo para compartirla con nuestra comunidad marina.

Date un homenaje y saborea la mar. Regálate 🐟 BUENMAR🐟

Foto receta de Cris GRX en recetasgratis.net

Si te ha gustado ¡compártelo! 😉

Receta de bacalao rápida y sana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *