crema de contrastes noche vieja

Te proponemos un menú de Noche Vieja sabroso y saludable contrarresta esos kilitos de más que ya hemos puesto en las cenas con los amigos, cenas de empresa, Noche Buena y comida de Navidad, te proponemos un menú especialmente bajo en calorías y muy alto en saludable😉

Para empezar, qué te parece degustar el frescor de unas gambas blancas junto al calor de unos exquisitos gambones al horno.

gambones-al-horno

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para terminar los entrantes, cierra con broche de oro con unos rollitos de pollo y champiñones.

¡Hecho! Los entrantes cumplen con el requisito de una Noche Vieja Saludable.

Vamos con el primer plato, para este primer plato proponle a tus comensales una crema de contrastes: Receta de Bruno Oteiza de crema de contrastes, un original plato con crema de pistachos, crema de calabaza y langostinos envueltos en pasta kataifi crujiente, una gran combinación de sabores y colores.

crema de contrastes noche vieja

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para seguir entrando en calor el plato principal bajo en calorías estará protagonizado por un rico bacalao al horno: receta de elmundo.es. Para acompañarlo, haz unas verduras a la plancha o un pisto.

receta de bacalao al horno

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lo que viene a continuación, es lo más complicado, encontrar un postre en Noche Vieja bajo en calorías. Así que, tenemos que olvidarnos de mantecados y polvorones. De postre, una crema de manzana con yogures desnatados. Sírvelas en copa y será toda una delicia.

¡Feliz Noche Vieja y Feliz 2017! ¡Brindemos por un 2017 llenos de ricas recetas y deliciosos momentos en familia!

Saborea la mar con BUENMAR.

 

Si te ha gustado ¡compártelo! 😉

Cena de Noche Vieja saludable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *